• YO RESPETO TU CAMINO PARA LLEGAR A DIOS...!!!!

    YO RESPETO TU CAMINO PARA LLEGAR A DIOS...!!!!

    En Estos Momentos De Tantas Aflicciones, De Crisis, Incertidumbre Y Frustraciones Es Importante Hacer Un Alto Para Pensar, Hacer Catarsis A Nuestras Vidas Y Ver Más Allá De Lo Justificable.
    Las Religiones Y Sus Doctrinas Son Tan Complejas Como La Persona Misma, Realmente No Hay Fórmulas Mágicas Ni Manera Alguna Para Garantizar Los Beneficios O Conveniencia De La Congregación Religiosa A Elegir. Pero, Sin Lugar A Dudas, Lo Más Importante Como Seres Humanos, Es Ser Solidarios Con Nuestro Prójimo, Es Estar En Paz Con Dios Y Nuestra Conciencia.
    Animémonos A Ser Defensores De La Verdad, Mejor Aún, Hablemos Siempre Con La Verdad Y De Esta Manera Contribuir A La Formación De Familias Sanas, Y Por Consecuencia Una Sociedad Más Sana, Pacífica Y Organizada.
    La Idea Es Provocar La Reflexión Frente A Un Tema Tan Complejo Y Que Provoca Tantos Conflictos Y Hasta Guerras.
    Es Por Esto Que Deseo Compartir Con Ustedes Este Escrito… ” El Dalai Lama Dijo Hablando Sobre Dios Y Sobre La Religión…: “La Mejor Religión Es La Que Te Aproxima Más A Dios, Al Infinito, Es Aquella Que Te Hace Mejor.”…. “Aquello Que Te Hace Más Compasivo, Más Sensible, Más Desapegado, Más Amoroso, Más Humanitario, Más Responsable, Más Ético…La Religión Que Consiga Hacer Eso De Ti Es La Mejor Religión.”…!!!
    Recordemos La Lógica De La Vida…: “El Universo Es El Eco De Nuestras Acciones Y Nuestros Pensamientos.” La Ley De Acción Y Reacción No Es Exclusiva De La Física. Es También De Las Relaciones Humanas. Si Yo Actúo Con El Bien, Recibiré El Bien. Si Actúo Con El Mal Recibiré El Mal”
    Aquello Que Nuestros Abuelos Nos Dijeron Es La Más Pura Verdad: “Tendrás Siempre El Doble De Aquello Que Desees A Los Otros.” Ser Feliz No Es Cuestión De Destino. Es Cuestión De Elección. “No Hay Religión Más Elevada Que La Verdad…”
    Dios Les Bendiga Hoy Y Siempre…..Gracias Por Visitar Esta Pagina Y Gracias Por La Amistad De Cada Uno De Ustedes Amigos Y Amigas…!!!

    RE-EDITADO :

    YO RESPETO TU CAMINO PARA LLEGAR A DIOS...!!!!


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :