• YA NO...!!!

    YA NO...!!!

    ¿Cómo Besar Tus Labios
    Sin Sentir El Sabor Malsano
    De Otra Boca Que Ya Los Besó?

    ¿Cómo Acariciar Tu Cuerpo
    Sin Pensar Que Ya,

    Lo Manosearon Otros Dedos
    Sin Amor Ni Afecto Como Lo Toqué Yo?

    ¿Cómo Decir Que Te Amo
    Sin Recordar Que Cuando Te Lo Declaraba

    Me Rechazabas
    Sin Pesar, Misericordia, Ni Compasión?

    ¿Cómo Aceptarte Cobarde
    Y Olvidar Que Cuando Más Te Necesitaba
    Dejaste De Luchar Por El Amor?

    No. Hoy Mañana, La Otra Semana
    Y La Siguiente Te Diré Que No.

    No, Porque Ya No Necesito,

    El Fantasma De Tus Besos,
    Rodeando Por Mi Habitación.

    No. Porque Ya No Extraño Tu Cuerpo,
    Bulto De Carne Y Huesos

    Que Sólo Hacía Parte De La Decoración.

    No. Porque Tu Ausencia Me Enseñó

    A Sobrevivir En Soledad
    Como Antes De Que Dijeras Adiós.

    No. Porque Mi Vida Se Proyecta A Futuro
    Y No Quiero Recorrer Los Pasos,

    De Un Camino Que Me Maltrató.

    No. Porque He Comprendido…

    Que Lo Tuyo No Es Amor,
    Sino Conformidad, 
    Porque No Pudiste Encontrar

    A Alguien Mejor Que Yo.

    No. Porque Yo No Me Canso Ni Me Rindo,
    Porque Quiero Escribir Otra Historia
    Con Otro Final Distinto

    Al Que Tu Indiferencia Me Condenó.

    No, Porque No Me Conformo Como Tu
    Pero Tú Que Con Todo Te Conformas,
    Confórmate Con Este No.

    YA NO...!!!

    YA NO...!!!


    Tags Tags : , , , , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :