• VIVIR...!!!

    VIVIR...!!!

    Maravilloso Deseo De Vivir!
    Apégate A Mí Y Aférrate Como
    Yo A Ti Estrepitosamente.
    Dulce Aliento De Vida
    Dame El Sentir Profundo
    De Mirar Lo Bueno, De Mirar Lo Hermoso,
    De Sentir Lo Verdadero,
    De Vivir Cada Minuto De Mi Existir Plenamente,
    De Deleitarme Con Las Cosas Maravillosas
    Que Sólo Tú Puedes Dar.

    ! Jesús!

    Dulce Jesús Si Pudiera Revivirte Para Que Me Dieras
    La Dicha De Escuchar Tus Palabras
    Llenas De Sabiduría; No Entendía Yo..
    Cuando Me Decían...Que Tú Dijiste:
    « Una Cosa Te Falta: Anda, Cuánto Tienes Véndelo Y Dáselo A Los Pobres
    Y Tendrás Un Tesoro En El Cielo;
    Luego Ven Y Sígueme (Mc 10, 1) .

    Mi Inocencia Era Mucha Y Tus Palabras Tan Hermosas
    Llenaban Mi Ser De Alegría
    Y De Algo Más Que No Sé Cómo Describir Aún.
    Quisiera Mi Alma Poder Escapar
    Del Tumulto Y Respirar Paz;
    Y Que Soplara Brisa Impregnada Con Virtud,
    Que Me Rodeara Un Jardín Lleno De Rosas
    Cuyo Olor Fuera Lumbrera A Mis Pasos.
    Dulce Creador Guíame Por El Camino
    Del Bien Para No Errar Tanto.

    VIVIR...!!!

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :