• VIDA MIA..!!!

    VIDA MIA..!!!

    Quiero Ser Inmortal…

    En Mis Cantares.

    Quiero Lauros…

    Y Glorias Vida Mía…

    Para Rendirlas…

    Todas A Tus Plantas,

    Con La Inmensa Ternura…

    Que Me Inspiras.

    Yo Te Amo Con Passion…

    Con Ansia Loca…

    Como Nadie En El Mundo…

    Puede Amarte.

    Y Es Inmenso…

    El Dolor Que Me Consume,

    Porqué Jamás…

    Conoceré La Dicha…

    De Amarte Para Siempre…

    Amada Mia.

    Si A Cambio De Mi Amor…

    Tú Me Desdeñas,

    Si Indolente A Mis…

    Ruegos Te Demuestras.

    Guardaré Mis Ilusiones…

    Para Siempre,

    Y Te Daré Mi Adios…

    Hondo Y Sentido.

    VIDA MIA..!!!

    VIDA MIA..!!!

     

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :