• UN DIA FACIL…!!!

    UN DIA FACIL…!!!

    Una Tarde Como Cualquiera,
    No Miento Como Cualquiera No,
    Las Aves, La Gente, El Parque, Tus Ojos

     

    Algún Día Habría De Pasar…
    Me Refiero A Ese Dolor Que Recorre Las Venas,
    Como Veneno Sin Prisa,
    Formando Ríos, Quebradas,

    Lagunas De Dolor.

     

    Hoy No Fue Un Día Fácil,
    Me Refiero A La Costumbre...
    Tus Manos, Las Mías…
    Aquella Energía Que Reposaba,

    Entre Tu Corazón Y El Mío.

     

    Hoy No Fue Un Día Fácil…
    Me Refiero A La Costumbre.
    Tus Besos, El Calor De Tu Alma,
    El Sentimiento Que Brotaba En Mi…
    Entre Tus Ojos Y Los Míos.

     

    Hoy No Fue Un Día Fácil…
    Me Refiero A Tu Adiós Y El Mío.

    Hoy No Fue Un Día Fácil,
    Mi Corazón Frágil,

    Mi Corazón Endeble.

     

    Hoy No Fue Un Día Fácil…
    Y No Lo Serán Todos Aquellos,

    Que Sobrevengan Sin Ti.

    UN DIA FACIL…!!!

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :