• TRIANGULO DE AMORES…!!!!

    TRIANGULO DE AMORES…!!!!

    En La Mesa Donde Tengo Mis Objetos,

    Como Recuerdo Guardo....

    Una Foto Con Dedicatoria,

    Puño Y Letra De Su Mano.

    Una Foto En Blanco Y Negro…

    Del Amor Que Quise Tanto.

    La Conservo Todavía...

    Aunque Romperla Debería.

    Porque Para Ese Momento…

    En Que Me Dio Su Fotografía,

    Me Hizo Creer Que Yo Era…

    Dueño De Todos Sus Encantos.

    Y Nos Quisimos Los Dos...

    Los Dos Nos Quisimos Tanto,

    Que Un Amor Como Ese Amor…

    Difícil Es Encontrarlo.

    Hombre Feliz Que Era Yo…

    Cuando La Tuve A Mi Lado

    Pero El Destino Traidor,

    Ya Me Había Seleccionado.

    Y En La Esquina De Su Amor…

    Cuando Estaba Mas Confiado,

    Me Desgarro El Corazón…

    Con Un Puñal Amellado.

    No Me Atrevo A Contarlo....No Me Atrevo

    Y Me Condeno A Mantenerme Callado....

    Yo Guardare Sus Secretos…

    De Lo Que Paso....No Hablo.

    Me Atrevo A Decir Lo Bueno...

    Pero No Digo Lo Malo.

    No Pretendo Censurarla...No Pretendo

    Porque Al Hacerlo También…

    Me Estaría Yo Censurando.

    Los Dos Fuimos Imperfectos...

    Pienso Que Los Dos Fallamos

    Ella Por Tener Secretos...

    Yo Por Haber Confiado.

    Ella Volvió Con Su Amor....

    Yo Quede Con Su Retrato,

    La Prueba De Que Una Vez…

    Le Fue Infiel A Su Adorado.

    Un Triangulo De Amores…

    Donde Participe Yo Sin Saberlo...

    Por Eso Conservo Hoy...

    El Recuerdo De Esos Ratos.

    La Foto Que Ella Me Dio…

    Donde Se Quedo Plasmado,

    El Blanco De Su Cariño....

    Y El Negro De Su Pecado.

    TRIANGULO DE AMORES…!!!!

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :