• TIERRA MIA...!!!

    TIERRA MIA...!!!

    Me Senté Hoy Para Recordar,
    Me Fui Lejos, Muy Lejos
    Y Llegué Al Mismo Lugar,
    Aquella Tarde Preciosa Llovía
    Era Un Torrencial Aguacero!
    ….
    Sentado En Aquella Terraza
    Que Apenas Comenzaban A Construir
    Imaginaba Mirar El Verde Horizonte,
    Con Mi Alma Llena De Esperanzas
    Acompañado Con Mis Más Dulces Nostalgias.
    ….
    El Corazón Cabalgaba Veloz En Mi Pecho
    Y La Lluvia Me Acariciaba La Cara,
    Soñaba Que Era Libre,
    Tan Libre Como Los Pájaros En El Yunque,
    Que Vuelan Para No Mojarse.
    ….
    Que Hermosa Es Mi Tierra Amada..
    Cierro Mis Ojos Y Te Recuerdo
    Como Si Fueras Mi Presente,
    Si Supieras Que Guardas Tierra Mía
    Los Recuerdos Más Preciados Para Mí
    ….
    Llora Mi Alma Y Se Enternece
    Al Pensarte Y Sonar En Regresar...
    Para A Tener Tus Montes..Ríos
    Y Tu Aroma De Tierra Mojada...
    Cuando Vuelva Voy A Caminar
    Por Tus Lindas Calles
    Y Te Juro Que Visitaré Todos Los Lugares
    Donde Guardas Mis Recuerdos.
    ….
    Tierra Mía Nadia Me Arrancara De Ti
    No Me Arrebataran Lo Puro Y Lo Hermoso
    De Tus Montes Porque Atreves De Mis Poemas
    Que Son Libres Como El Viento
    Y A Través Del Sentimiento
    Llegare Siempre A Ti Volando
    Como Un Lucero En El Firmamento.

    TIERRA MIA...!!!

     


    Tags Tags : , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :