• TE CONDENO…!!!

    TE CONDENO…!!!

    Te Condeno Al Pasado Con Pruebas Suficientes

    Y Argumentos De Sobra,
    Sin Darte La Posibilidad De Defenderte

    Ni El Beneficio De La Duda…
    Estoy Cansado De Las Incertidumbres,

    De No Saber Nada…
    Y No Estoy Dispuesto

    A Seguirlas Soportando.

    ,,,

    Condeno Al Pasado También

    Todo Tiempo Vivido Contigo
    Bueno O Malo,

    Ya No Quiero Recordarlo,
    Quiero Huir Del Limbo Donde Me Dejaste

    Y Olvidar Que Existes,
    Olvidar Que Te Amé,

    Olvidar Que Me Amaste,
    Olvidar Todo Lo Que…

    Significó Mi Vida Contigo.

    Echar Mis Alegrías Y Mis Penas En La Brecha

    Que Divide El Ayer Del Ahora
    Y Reconstruirme Dentro De Esta Masa

    De Piel Y Huesos De Que Estoy Hecho.
    Quiero Olvidarme De Ti Y

    Me Es Preciso Condenarte Al Pasado,
    Sin Lloriqueos, Sin Sentimentalismos Vanos,

    Tu Así Lo Quisiste, Yo Traté De Evitarlo,
    Se Nos Acabaron Las Oportunidades,

    No Habrá Una Próxima Vez,
    No Habrá Un Volverte A Ver,
    Tu Voz Perderá Su Poder

    Y Mis Ojos Ya No Te Querrán.

    Te Condeno Al Pasado Porque Ya No Sé

    Qué Lugar Darte En Mi Presente,
    Y Porque Tú Eres Incapaz

    De Incluirme En Tu Futuro,
    Porque El Tiempo Es Oro…

    Y Contigo Perdí Mi Oro.


    Ya No Me Queda Nada,

    Solo Un Poco De Dignidad

    Para Decirte: Ya No Más.

    Te Condeno Al Pasado,

    Porque En El Pasado

    Deben Quedar Todos Mis Errores,
    Porque Quiero Caminar Solo,

    Sin Nadie Que Me Desvíe

    Ni Me Haga Tropezar.


    Por Primera Vez Quiero Amarme Más

    De Lo Que Pude Llegar A Amarte,
    Recuperar Mi Orgullo

    Y Sentirme Libre, ¡Al Fin Libre!

    Dedicarme Tiempo, Mirarme Al Espejo

    Y Ver Que Queda Después De Ti.
    Que Sigue Después De Ti.

    Quien Soy Después De Ti.


    El Tiempo Lo Dirá…

    Tal Vez Me Arrepienta,
    Tal Vez Agradezca Haber Abierto Los Ojos,

    Tal Vez Llegue A Recordarte Un Día…
    El Día Que Me Mire Nuevamente

    Al Espejo Y Me Vea Sonreir.

    El Día Que Mire A Mi Alrededor

    Y Me Descubra Solo, Sin Ti,
    Pero Completo,

    Con Mis Pensamientos En Orden, 
    Sin Recuerdos Que Me Atormenten,
    Sin El Miedo A Perderte Que Me Agobiaba,
    Sin El Afán De Buscar La Forma

    De Amarte A Tu Conveniencia.

    Yo Prefiero Salvarme,
    Por Eso Te Condeno Al Pasado.

    Antes De Condenarme A Mi Mismo
    A Ser Tu Eterno Incondicional.

    Te Condeno Al Pasado,
    Y Créeme Que Es Poco.

    TE CONDENO…!!!

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :