• TE AMABA YA

    TE AMABA YA

    Yo No Te Amé...Cuando Te Ví.

    Te Amaba Ya,

    Desde Mucho Antes De Que Te Conociera...

    Yo Te Llevaba Por Dentro De Mi...Sin Saberlo,

    Como Esa Cualidad Desconocida

    Que Va Contigo...Y Cuando Menos Piensas,

    Se Despierta.

    Así De Simple Me Ocurrió Contigo.

    Cuando Te Encontre, Me Dije,

    Se Descontrola El Latir Que Da Mi Corazón...

    Pero Es El Mismo Latir Que Percibo En Ella!

    No...

    Yo No Te Amé Cuando Te Ví.

    Yo...Te Amaba Ya,

    Desde Mucho Antes De Que Te Conociera.

    El Calor De Tu Mano...Era Mi Mano

    Mi Respirar Era Tu Respirar...

    Tus Sentires ...Eran Los Mios.

    Tus Deseos..Los Mios Eran.

    Tus Huellas En La Vida Eran Seguidas Por Mi Vida,

    Hasta Tus Pensamientos...En Los Mios Estaban.

    Es Que Tal Vez Por Mucho Tiempo..

    Buscamos Esquivos...En Otros Brazos

    Lo Que Ya Estába En Nosotros Sin Encontrarnos

    De Tal Suerte...

    Que Tan Sólo Nos Basto ...Mirarnos

    Para Comenzar A ...Amarnos Hasta Hoy.!

     

    TE AMABA YA

    TE AMABA YA

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :