• SU RETRATO

    SU RETRATO

    En La Mesa Donde Tengo Mis Objetos

    Como Recuerdo Guardo....En El Porta Retrato

    Con Una Dedicatoria, Puño Y Letra De Su Mano...

    Una Foto En Blanco Y Negro Del Amor Que Quise Tanto.

    La Conservo Todavía...Yo La Conservo

    Aunque Romperla Debería Pues Me Hace Mucho Daño,

    Porque Para Ese Momento En Que Me Dio Ese Retrato...

    Me Hizo Creer Que Era Yo Dueño De Toditos Sus Encantos

    Y Nos Quisimos Los Dos...Los Dos Nos Quisimos Tanto,

    Que Un Amor Como Ese Amor Difícil Es Encontrarlo.

    Hombre Feliz Que Era Yo Cuando La Tuve A Mi Lado

    Pero El Destino Traidor Ya Me Había Seleccionado...

    Y En La Esquina De Su Amor Cuando Estaba Mas Confiado,

    Me Desgarro El Corazón Con Un Puñal Amellado.

    No Me Atrevo A Contarlo....No Me Atrevo

    Y Me Condeno A Mantenerme Callado....

    Yo Guardare Sus Secretos De Lo Que Paso....No Hablo

    Me Atrevo A Decir Lo Bueno...Pero No Digo Lo Malo.

    No Pretendo Censurarla...No Pretendo

    Porque Al Hacerlo Me Estaría Yo Censurando

    Los Dos Fuimos Imperfectos...Pienso Que Los Dos Fallamos

    Ella Por Tener Secretos...Yo Por Haberlos Callado...

    Ella Volvió Con Su Amor....Yo Quede Con Su Retrato,

    La Prueba De Que Una Vez Le Fue Infiel A Su Adorado...

    Un Triangulo Donde Participe Yo Sin Pensarlo...

    Por Eso Conservo Hoy...El Recuerdo De Esos Ratos

    La Foto Que Ella Me Dio Donde Se Quedo Plasmado,

    El Blanco De Su Cariño....Y El Negro De Su Pecado.

     

    SU RETRATO

    SU RETRATO

     


    Tags Tags : , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :