• SI YO CAMBIARA..!!!

    SI YO CAMBIARA..!!!

    Si Yo Cambiara Mi Manera De Pensar Hacia Los Otros...
    Los Comprendería.
    Si Yo Encontrara Lo Positivo En Todos...
    ¡Con Que Alegría Me Comunicaría Con Ellos!
    Si Yo Cambiara Mi Manera De Actuar Ante Los Demás...
    Los Haría Felices.
    Si Yo Aceptara A Todos Como Son...
    Sufriría Menos.
    Si Yo Deseara Siempre El Bienestar De Los Demás...
    Sería Feliz.
    Si Yo Criticara Menos Y Amara Mas...
    Cuántos Amigos Ganaría.

    Si Yo Comprendiera Plenamente Mis Errores Y Defectos...
    Sería Humilde.
    Si Al Comprender Plenamente Mis Errores Y Defectos,
    Tratara De Cambiarlos...
    ¡Cuánto Mejoraría Mi Hogar Y Mis Ambientes!
    Si Yo Cambiara El Tener Mas, Por El Ser Mas...
    Sería Mejor Persona.
    Si Yo Cambiara El Fijarme Cuanto Dan Los Otros,
    Por Ver Cuanto Más Puedo Dar Yo...
    Erradicaría De Mi La Avaricia Y Conocería La Abundancia.
    Si Yo Cambiara El Creer Que Sé Todo...
    Me Daría La Posibilidad De Aprender Más.
    Si Yo Dejara De Juzgar A Los Demás...
    Podría Hacer Más Cosas Yo.

    Si Yo Cambiara El Competir Con Los Otros...
    Por El Competir Conmigo Mismo, Sería Cada Vez Mejor.
    Si Yo Dejara De Envidiar Lo Ajeno...
    Usaría Todas Mis Energías Para Lograr Lo Mío.
    Si Yo Cambiara El Querer Colgarme De Lo Que Hacen Otros...
    Por El Desarrollar Mi Propia Creatividad,
    Haría Cosas Maravillosas.

    Si Yo Cambiara El Esperar Cosas De Los Demás...
    No Esperaría Nada Y Recibiría Como Regalos Todo Lo Que Me Dan.
    Si Yo Amara El Mundo...Lo Cambiaría.
    Si Yo Cambiara...Cambiaría El Mundo.
    RE-EDITADO:

    SI YO CAMBIARA..!!!

     

    SUEÑO

    SI YO CAMBIARA..!!!

    Una Vez En El Lugar Más Hermoso Del Universo
    Vivía Un Niño Llamado Sueño,
    El Cual Anhelaba Crecer Y Conocer Otros Mundos.

    Sueño Se Lo Pasaba Por Allá En Lo Alto,
    Por Las Nubes Jugando Y Jugando
    Todo El Día.

    Una Vez Sueño Se Dio Cuenta
    Que El No Crecía Como Crecían Sus Amigos,
    Además Empezó A Sentirse Muy Débil
    Y Poco A Poco Perdió Sus Ganas De Jugar.

    Un Gran Día, Llegó Un Mensajero
    Que Llevaba Consigo Un Maletín Muy
    Especial Que Contenía Alimentos
    Para Así Fortalecer Y Hacer Crecer A Sueño.

    Desde El Mismo Instante En Que Aquel Mensajero Llegó,
    Sueño Empezó A Sentirse Mejor Y Mejor,
    Ya Que Cada Día Aquel Mensajero Lo Alimentaba
    Con Aquellos Manjares. Muchos Caldos De Constancia Con Fuerza,
    Platos Muy Nutritivos De Voluntad Y Trabajo,
    Postres Hechos A Base De Paciencia,
    Fantásticos Jugos Hechos Con Decisión
    Y Lo Más Importante, Lo Trataba Con Mucha Confianza.

    Sueño Creció Y Creció, Y Llegó A Dejar De Ser Sueño
    Para Convertirse En
    META.
    Y, Claro Que Siguió Jugando Pero Ya No Por Las Nubes,
    Sino Aquí En La Tierra, Cada Día Conoció Más Mundos,
    Mundos Como La Felicidad Y La Satisfacción,
    Y Un Día No Muy Lejano, Meta Dejó De Ser Meta
    Y Se Transformó En
    REALIDAD...

    RE-EDITADO:

    SI YO CAMBIARA..!!!

     


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :