• SEPARACION..!!!

    SEPARACION..!!!

    (Asumo la mitad de la culpa…si hubiera culpa)

    Y Un Día Me Volví Invisible, Cuando Hablaba, Y Ella No Respondía,
    Y Ese Mismo Momento, Me Volví Más Pequeño, Porque Nuestro Hogar,
    Ya No Era Mas Un Hogar, Solo Era Una Casa Mas Grande, En Donde Los Espacios Habían Aumentado, Y Las Distancias Nos Hacían Perdernos, Inclusive En La Misma Habitación.
    Y Entre Mi Invisibilidad, Y Mi Diminuto Tamaño, Logré Comprender Que El Pasar Del Tiempo, Que La Monotonía Y El Descuido, Habían Aplastado Todo Aquello Por Lo Que Algún Día Creímos Posible, Y Hoy Ya No Me Escucha,
    Ni Siquiera Me Ve Y Por Mas Que Grite, El Silencio Devora Cualquier Sonido, Ella Se Marchó, Y Yo Al Cerrar La Puerta Comprendí Que No Había Sido Mi Culpa, Ni La De Ella, Ambos Sin Saberlo Nos Habíamos Condenado
    Mutuamente.
    Ni Siquiera La Perdí, Ni Ella Me Perdió A Mi, Nosotros Perdimos Nuestra Vida, Los Sueños Quedaron Colgados En La Vieja Pared, Cubiertos De Polvo.
    Tome Aire Nuevamente, Me Volví A Levantar Y Comencé A Darme Cuenta Que La Vida Aun Seguía. Eso Si Había Aprendido Que Nada Es Seguro En Esta Vida, Y Que Pequeños Descuidos, Traen Consigo Grandes Fracasos.

    SEPARACION..!!!

     

     


    Tags Tags : , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :