• RIENDOME DE TI..!!!

    RIENDOME DE TI..!!!

    Aquí Estoy…Soy Lo Que Ves
    Vivo…Aunque Te Dije Que Moría Sin Tu Amor,
    Una Mentira Blanca, Porque Hasta Yo La Creí.

    ...

    Sueño…Aunque Me Costó Despertar…
    Tu Adiós Se Repetía Cada Noche En Mis Pesadillas…
    Y Yo Conscientemente Trataba De Cambiar El Final.
    ...
    Camino…Aunque Sufrí En El Intento De Levantarme,
    De La Cama De Miserias En La Que Quería Terminar Mis Días,
    Qué Inútil Me Sentí Cuando A Terapia Por Ti Fui…
    Me Río Ahora De Mi Mismo.
    ...
    Siento…A Pesar Que Aniquilaste Mi Instinto Del Dolor,
    Acabaste Con Mi Miedo Al Sufrimiento,
    Sin Saber Que Eso Me Fortalecería Algún Día.
    Mírame…Se Borraron Las Marcas De Tus Abandonos En Mi Mente…
    Y También Las Marcas De Tus Desprecios En Mi Alma.
    ...
    Soy Lo Que Ves, Ya No Soy El Mismo Con Quien Jugaste…
    Lograste Que Cada Vez Regresara Y Rogara Tu Amor…
    Pero Eso Se Acabo. Por Eso,
    Estoy Nuevamente Frente A Ti,
    ...
    No Para Suplicarte Que Regreses, Ni Para Vengarme,
    Tu Partida No Me Mató, Me Salvaste Al Alejarte,
    Aquí Estoy. Soy Lo Que Ves,
    Y Quise Buscarte Para De Ti Reírme…
    Y Decirte Que Sin Ti Sobreviví,
    ...
    Quédate Con El Mundo Que Nunca Quisiste Compartirme
    Y Al Que Gracias A Dios, Nunca Pertenecí.
    Yo Seguiré…Riéndome De Ti…!!!

    RIENDOME DE TI..!!!


    Tags Tags : , , , , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :