• RECUERDOS DE VIDA !!!

    RECUERDOS DE VIDA !!!

    Yo Tenía Secretos Guardados…
    Ilusiones Y Sueños Que Solo Eran Míos…
    Juegos Y Fantasías Que Solo Eran Mías,
    Nunca Prometí No Decirlas…
    Pero Solo Las Tenia Para Mi

    Y Hoy Estabas Tu…Y Sin Saberlo….
    Y Sin Pensarlo…Como Un Niño,
    Te Conté Mis Cosas…
    Con La Emoción De Un Niño…
    Con La Alegría De Recordarlas
    Mi Corazón Se Abrió Ante Ti.

    Te Hable De Los Lugares Y Los Juegos
    Que Emocionan Mi Vida…
    Reviví Contigo El Correr Por El Campo…
    Jugar Con Mi Carrito A Gasolina,
    Por La Verde Jungla Del Patio De Mi Casa,
    Poner Mi Sangre En Ebullición Escapando
    De Un Peligro Inexistente.

    Llegar Hasta La Orilla De Un Rio Con Mi Mascota
    Y Nadar Mucho Para Jugar Que Yo La Salvo De Ahogarse,
    O Ella Me Salva Llevándome Hasta La Orilla.

    Buscar Las Hormigas Más Grandes Y Peligrosas,
    Y Con Un Hilo Amarrarlas Por Su Cintura
    Formando Una Gran Caravana, Darles Su Alimento
    Aun Que Nunca Comieron Nada.
    Después Les Soltaba Y Seguía Buscando Juegos.

    Debajo O Bajo Las Piedras Del Rio Muy Despacio…
    Buscaba Unos Camaroncitos Muy Transparentes,
    Eran Tan Lindos…Y Nadaban Tan Rápido….
    Y Era Un Desafío Para Mí, Ponerlos En Un Huequito
    Que Ya Había Hecho En La Misma Orilla.

    Eran Momentos Lindos Para Mí…
    Me Gusta Corretear Por Los Maizales A Caballo
    Me Alegra Jugar Con Los Toritos Enojones,
    Que Siempre Estaban Atacándome…
    Y Yo Corría Huyendo De Ellos En Mis Juegos.

    Eran Tantos Mis Juegos Y Mis Alegrías
    Y Lo Son Igual Ahora Que Han Pasado Tantos Años…
    Que Busco Tiempo Para Poder Ir,
    A Las Tierras De Mis Abuelos…A Las De Mis Padres…
    O En El Patio De Mi Casa.

    Y Por Todo Eso Que Aun Hago,
    Me Regañaste…Me Dijiste Cosas Que No Merecía,
    Pero No Me Arrepiento De Habértelas Dicho….
    Me Duele Solo Que No Hayas Entendido…
    Que Me Gano La Emoción Y Quería
    Compartir Cada Juego Mío Contigo…!!!!

    RECUERDOS DE VIDA !!!

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :