• RECORDANDO A MI MADRE..!!!

    RECORDANDO A MI MADRE..!!!

    Aún Conservo En Mi Memoria
    El Amor Que Siempre Me Daba,
    Los Abrazos Que Me Brindaba
    Y De Pequeño Me Cuidaba.

    A Mi Mente Viene El Recuerdo
    Cuando Lloraba Amargamente,
    Ella Me Cubría De Afecto
    Y Me Abrazaba Dulcemente.

    Mamá, Siempre A Mi Lado Estaba
    Cuando Yo La Necesitaba.
    Ella Siempre Me Escuchaba,
    Y Con Amor Me Aconsejaba.

    Hoy Estoy Agradecido,
    Cariño Y Afecto Repartía
    Con Sus Manos Tan Suaves
    Acariciaba Mis Heridas.

    Aunque Pasó Bastante Tiempo,
    Aún Guardo En Mis Pensamientos,
    Sus Abrazos Y Sus Consejos,
    Y Sus Tiernos Sentimientos.

    Nunca A Mi Madre Olvidaré,
    Dentro De Mi Corazón La Llevo.
    ¡Quisiera Hoy Darle Un Abrazo,
    Y Decirle Cuánto La Quiero!

    RE-EDITADO:

    RECORDANDO A MI MADRE..!!!

     


    Tags Tags : , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :