• ¿QUE ES LA RIQUEZA?

    ¿QUE ES LA RIQUEZA?

    A Dos Grupos De Personas Se Les Hizo La Siguiente Pregunta:

    ¿Qué Es La Riqueza?

    El Primer Grupo Contestó De La Siguiente Manera:

    El Arquitecto: Tener Proyectos Que Me Permitan Ganar Mucho Dinero.

    El Ingeniero: Desarrollar Sistemas Que Sean Útiles Y Muy Bien Pagados.

    El Abogado: Tener Muchos Casos Que Dejen Buenas Ganancias Y Tener Un BMW.

    El Médico: Tener Muchos Pacientes Y Poder Comprar Una Casa Grande Y Bonita.

    El Gerente: Tener La Empresa En Niveles De Ganancia Altos Y Crecientes.

    El Atleta: Ganar Fama Y Reconocimiento Mundial, Para Estar Bien Pagado.

    . ~~~~~~~~~~~ .

    El Segundo Grupo Contestó Lo Siguiente:

    El Preso De Por Vida: Caminar Libre Por Las Calles.

    El Ciego: Ver La Luz Del Sol Y A La Gente Que Quiero.

    El Sordo: Escuchar El Sonido Del Viento Y Cuando Me Hablan.

    El Mudo: Poder Decir A Las Personas Cuánto Las Amo.

    El Inválido: Correr En Una Mañana Soleada.

    La Persona Con Una Enfermedad Terminal: Poder Vivir Un Día Más.

    El Huérfano: Poder Tener A Mi Mamá, Mi Papá, Mis Hermanos, Y Mí Familia.

    “No Midas Tu Riqueza Por El Dinero Que Tienes, Mide Tu Riqueza Por Aquellas Cosas Que No Cambiarías Por Dinero”

    RE-EDITADO:

    ¿QUE ES LA RIQUEZA?

     


    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :