• QUE BONITA ES..!!!

    QUE BONITA ES..!!!

    Me Gusta El Olor…
    Que Tiene La Mañana.
    Me Gusta El Primer,
    Traguito De Café.
    Sentir Como El Sol…
    Se Asoma En Mi Ventana,
    Y Me Llena La Mirada…
    De Un Hermoso Atardecer.

    Me Gusta Escuchar…
    La Paz De Las Montañas.
    Mirar Los Colores Del Atardecer…
    Sentir En Mis Pies,
    La Arena De La Playa.

    Sé Que El Tiempo…
    Lleva Prisa Pero Le Digo,
    Qué Bonita Es Esta Vida…
    Aun Que Duela Tanto.
    Y A pesar De Los Pesares Siempre…
    Hay Alguien Que Nos Cuida.
    Qué Bonita Es Esta Vida…
    Aun Que No Sea Para Siempre.

    Me Gusta Escuchar…
    La Voz De Una Guitarra.
    Bridar Por Aquel Amigo…
    Que Se Fue.
    Sentir El Abrazo…
    De La Madrugada.
    Y Llenarme La Mirada…
    De Otro Hermoso Amanecer.

    QUE BONITA ES..!!!

     


    Tags Tags : , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :