• PROMESA DE AMOR...!!

    PROMESA DE AMOR...!!

    Con Todo Mi Amor....
    Con El Alma....Y Todos
    Los Sentidos....
    Como Ha Nadie...
    Jamás He Querido,
    Así Te Amo Yo...
    Con Todo Mi Amor...!!

     …
    Bendiciendo Al Cielo...Cada Día,
    Por La Dicha De Tenerte...De Sentirte....Mía,
    Júralo...No Hay Nadie Más Feliz Que Yo...!


    En Cuerpo Y Alma

    ...Vivo Para Ti...
    Con Todo Mi Amor...
    Eres...Y Serás... Lo Único Que Tengo.


    Te Prometo...Que Seré Tuyo...

    Hasta El Último Momento...
    Tuyo Sin Condición...
    Con Todo Mi Amor....

     …
    Por El Resto De Mi Vida...
    Voy Amarte Sin Medida...
    Mientras Tenga Un Latido Mi Corazón...!

    PROMESA DE AMOR...!!

    PROMESA DE AMOR...!!


    Tags Tags : , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :