• POEMAS MARZO

    Los mejores poemas de amor, poemas cortos, poemas, olvido, desamor, distancia, soledad, promesa, poemas de amor romanticos para Dedicar y enamora, poemas y amor, mucho mas… eklablog en Español, Jose Dejesus,

    NO DEBI…!!

    POEMAS MARZO

    No Debi Poner Mis Ojos…
    En Alguien Como Tu,
    Ya Sabia Que Tus Anhelos…
    Van Buscando Otros Sueños
    Que Te Llevan De Mi Vida…
    Cada Vez Mas Lejos.

    Y Siento Morir Lentamente…
    En Mi Alma Una Ilusion.
    Para Ti Yo Me Habia Inventado…
    Un Mundo Blanco De Luz,
    Imaginaba Que Eras Tu…
    Un Angel Puro Y Bello.

    Y Que En Un Jardin Hermoso…
    De Una Fresca Fuente…
    Bebiamos De Aguas Transparentes…
    Un Jugo Dulce De Amor.
    Ya Veo Que Este Lindo Sueño…
    Jamas Se Hara Realidad.

    Yo Voy Persiguiendo Ilusiones…
    Imposibles De Alcanzar.
    Tu Sigues Buscando Una Estrella…
    Que Tu Cielo Alumbrara.
    Y A Mi Este Amor Me Atormenta,
    Me Envuelve En Su Tempestad.

    Qué Tienen Esos Ojos Bellos…
    Que Pudieron Dominarme.
    Porque Si El Amor Nos Llega…
    La Razon No Existe,
    No Tenia Ningun Derecho…
    Y Te Pido Perdon.

    Llevamos Distintos Senderos…
    Jamas Nos Podriamos Encontrar,
    Tu Siguiendo Un Camino Descrito…
    Donde Alguien Te Esperara.
    Y A Mi Este Amor Me Atormenta…
    Me Envuelve En Su Tempestad.

     

    Y NO ESTAS..!!!

    POEMAS MARZO

    Hay Dos Caminos Por Recorrer…
    Hay Dos Caminos Para Seguir…
    Dónde Andará La Felicidad…
    Cuantos Sueños Sin Ser Realidad…
    Gira La Vida Y Yo Te Veo Pasar.

    ¿Cómo Estás?

    Quiero Seguir Sin Mirar Atrás…
    Mano A Mano Con La Soledad…
    Pero No Puedo Tu Imagen…
    Me Vuelve A Golpear Y Busco Tu Recuerdo.

    ¿Dónde Estás?

    Hay Dos Caminos Por Recorrer…
    Uno Lleva Tu Ausencia…Que Se Mete En La Piel…
    Otro Encierra Tu Luz…Me Muestra El Ayer…
    Cuando El Mundo Era Nuestro Sin Razon Por Qué.

    Hay Dos Caminos Para Seguir…
    Uno Lleno De Piedras Que Me Alejan De Ti…
    Otro Que Me Hace Creer Volver A Sentir…
    Que Se Puede Contigo Elegir, Ser Feliz.

    Fue Tan Fugaz, Como Una Canción…
    Como Tantas Historias De Amor…
    Y Si Pudiera, Cambiaria El Final…
    Porque Hoy Te Necesito Y No Estás.

    POEMAS MARZO

    POEMAS MARZO

     

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :