• POEMAS CORTOS

    SOLEDAD

    POEMAS CORTOS

    Soledad, Silencio Y Sombra
    Que Mis Pensamientos Surcan
    Con Temblor De Fuegos Fatuos...

    El Corazón De La Noche
    Se Pulsa En El Monorritmo
    De La Canción De Los Grillos...

    Cuando La Luna Se Asoma,
    Por El Silencio Del Campo
    Echo A Andar Como Un Autómata...

    Tras De Mí, La Luna Llena;
    Delante De Mí, Mi Sombra,
    Y La Única Realidad
    En El Ámbito Del Mundo,
    Es Ese Gris De Mi Sombra
    Circundada Por Un Nimbo
    Fosforescente De Luna,
    La Música De Los Grillos,
    Una Arboleda Lejana,
    Y El Gravitar De Los Astros
    Sobre Mi Cuerpo Fantasma.

     

    TU AUSENCIA

    POEMAS CORTOS

    Sembrada Y Llena Esta Mi Alma De Tristeza
    Con La Mansedumbre De Mi Corazon Vacio
    Por Perder En Esta Vida La Tibieza
    De La Mas Grande Ilusion... Que Hoy Ansio.

    Se Marcho De Mi Vida Para El Cielo
    Marcando Mi Destino Sin Clemencia
    Poniendo Luto Y Dolor En Mi Desvelo
    Desolada Esta Mi Vida Con Su Ausencia.

    Te Ruego Dios Me Alumbres El Camino
    Y Aplaques El Dolor Que Hoy Me Consume
    Permitiendo Que Su Ejemplo Sea Mi Sino
    Y En Mi Mente Su Recuerdo Sea Perfume.

    POEMAS CORTOS

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :