• POEMAS

     

     Los mejores poemas de amor, poemas cortos, poemas, olvido, desamor, distancia, soledad, promesa, poemas de Amor romanticos para Dedicar y enamora, poemas de amor y mucho mas… Jose Dejesus,

     

    DICIEMBRE (20)

    LA LLUVIA

    DICIEMBRE (20)

    Me Gusta El Sonido De La Lluvia,

    Me Recuerda Que Estoy Viva.

    Me Gusta Mojarme Con La Lluvia,

    Su Contacto Me Hace Vibrar.

    Me Gusta La Emoción De La Lluvia,

    Me Hace Pensar En Ti.

    Me Gusta Sentirla En Mi Piel,

    Me Transporta A Tu Lado ¡!!

     

    LA LUNA Y EL MAR....!!!!

    DICIEMBRE (20)

    Ruge El Mar, Se Encrespa Y Se Agiganta;

    La Luna, Ave De Luz, Prepara El Vuelo

    Y En El Momento En Que La Faz Levanta,

    Da Un Beso Al Mar, Y Se Remonta Al Cielo

    Y Aquel Monstruo Indomable, Que Respira

    Tempestades...Sube Y Baja...Crece,

    Al Sentir Aquel Beso, Suspira...

    Y En Su Cárcel De Rocas... Se Estremece

    Hace Siglos De Siglos Que, De Lejos

    Tiemblan Juntos De Amor En Noches Calurosas;

    Ella...Le Da Sus Límpidos Reflejos,

    El...Le Ofrece Sus Perlas Y Corales.

    Con Orgullo Expresan Sus Amores

    Estos Viejos E Inseparables Amantes Afligidos;

    Ella...Le Dice «¡Te Amo!» En Sus Fulgores,

    Y El...Responde ¡Te Adoro! Con Sus Olas Y Rugidos.

    Ella...Lo Aduerme Con Su Brillo Puro,

    Y El Mar...La Arrulla Con Su Eterno Oleaje

    Y Le Cuenta Su Afán Y Su Amargura...

    Con Una Voz Que Truena En Lo Infinito.

    Ella...Pálida Y Triste, Lo Oye Y Sube

    Por El Espacio En Que Su Luz Irradia,

    Y Mirando A Su Mar Atras De La Nube,

    Le Oculta El Duelo Que A Su Frente Asoma.

    Comprende Que Su Amor Es Imposible,

    Aunque Lo Lleva Siempre En Su Convulso Seno,

    Y Se Contempla En El Cristal Movible

    Del Monstruo Azul En Que Retumba El Trueno.

    Y, Al Descender Atras De Las Frias Montanas,

    Le Grita El Mar: «¡En Tu Brillar Me Abraso!»

    ¡No Desciendas Tan Pronto, Amada Mía!

    ¡Vida De Mi Amor, Detén El Paso!

    !Continua Mitigando Mi Amargura,

    Ya Que Con Tu Brillo Y Luz Me Bañas...

    ¡No Te Alejes!... ¿No Ves Tu Imagen Pura,

    Brillar En El Azul De Mis Entrañas?"

    Y Ella Exclama, En Su Loco Desvarío:

    «Por Donde Quiera La Muerte Me Circunda,

    ¡Detenerme No Puedo Monstruo Mío!

    ¡Compadece A Tu Pobre Moribunda!

    Mi Ultimo Beso De Pasión Te Envío;

    Mi Postrer Resplandor A Tu Semblante Junto!»

    Y En Las Hondas Tinieblas Del Vacío,

    Casi Hecha Cadáver....Se Desploma Y Muere.

    Entonces, El Mar, De Un Polo Al Otro Polo,

    Al Encrespar Sus Olas Plañideras,

    Inmenso, Triste, Desvalido Y Solo,

    Cubre Con Sus Sollozos Las Riberas.

    Y Al Contemplar Los Luminosos Rastros

    Del Alba Luna En El Oscuro Velo,

    Tiemblan, De Envidia Y De Dolor,Los Astros

    Y Luceros...En La Profunda Soledad Del Cielo.

    Todo Calla... El Mar Duerme, Y No Importuna

    Con Sus Gritos Salvajes De Reproche;

    Y Sueña Que Se Besa Con La Luna

    En El Lecho Conyugal Negro De La Noche.

    Re-Editado Por:

    Jose Dejesus

     

    LA MUJER DE MI VIDA...!!

    DICIEMBRE (20)

    Creía Que Todo...Estaba Perdido,

    Mi Alma La Había Llorado...

    La Había Extrañando...

    Y Soñaba Con Verla...Otra Vez.

    Hoy La Tengo Conmigo...

    Así Lo A Querido El Destino

    Porque Sin Su Amor...Se Me Acorta La Vida,

    No Cierran En Mí Las Heridas...

    No Soy El Mismo Si Ella No Esta.

    La Mujer De Mi Vida...La Que Amo...

    La Que Me Entrega En Cada Beso,

    Su Cuerpo...Su Mente...Su Alma...Y Todo Su Ser.

    La Mujer De Mi Vida...La Que Siempre Amare,

    La Que Dejo Su Amor Grabado...

    Profundo...Y Directo En Mi Corazón,

    La Mujer De Mi Vida...Esta Conmigo.

    Con Ella Los Días Son Una Aventura...

    Un Trozo De Cielo Que Sabe A Ternura,

    Cada Segundo Es Un Hermoso Instante...

    Si Puedo Vivirlo En Sus Brazos...

    Por Que Ella Es...La Dueña De Mi Amor.

     

    LA TERNURA DE LA VEJEZ

    DICIEMBRE (20)

    No!!! Mi Amiga, La Vida,

    Ya Tú No Eres Igual.

    Ahora Tu Descripción Es Vejez

    Y El Sentimiento Que Te Acompaña Es Ternura...

    Vivo La Ternura De La Vejez.

    Cada Signo De Vejez Que Aparece En Mi Vida,

    Lejos De Entristecerme, Me Enternece.

    Mi Cabellera Mas Blanca Que Negro Oscuro,

    Todo Un Poema A La Experiencia.

    Mis Ojos Mas Empequeñecidos Y Ya Sin Muchas Lagrimas.

    Mis Labios Chiquitos Y Con Sus Plieguecitos Alrededor De Ellos.

    Mi Rostro,

    Todavia Con Cierta Ingenuidad...

    Ya Se Le Ve El Cansancio De La Vida.

    En Mis Manos Ya Comienzan Los Lunarcitos Propios De Mi Edad,

    Cada Vez Que Sale Uno Lo Saludo Como El Amigo

    Que Me Ha De Acompañar El Resto De Mis Dias.

    Ya Mi Figura Es Más Encorvada Que Derechita

    Y Mas Pequeña De Lo Que Fue.

    Mis Movimientos Son Lentos,

    Ya No Puedo Bailar Durante 12 Horas Seguidas,

    Aunque Quiera Aparentar Lo Contrario

    Mi Buen Amigo Morfeo Viene De Vez En Cuando

    Y La Mayoría De Las Veces No Se Queda Toda La Noche.

    Mmmmm... Esta Descripción Me Trae A La Mente

    Gente Que He Querido Mucho Y Me Enternece El Estar Viviendo Lo Mismo Que Todos Ellos.

    Tú, La Vida,

    Has Sido Galante, Paciente, Noble, Y Agradable Conmigo.

    Me Has Dado Mucha Alegria,

    Cariño, Ternura, Compasión, Amor Y Enseñanza.

    Has Sido Toda Una Bendición Del Cielo,

    Con Sus Altos Y Bajos, Con Sus Anchos Y Angostos.

    Intensa Y Maravillosa,

    Y Así Mismo Serás En Esta Etapa De La Vejez,

    Intensa Y Maravillosamente Enternecedora!!!

     

    LA VERDAD..!!

    DICIEMBRE (20)

    Alguien Dijo Un Día Que La Poesía Nace Del Sufrimiento, Primero, Y, Después, De La Alegría. Cierto Es, Estoy De Acuerdo Mas, A Estos Sentimientos Que Expresados Pueden Ser, Bien En Prosa Bien En Verso, Le Agrégo Yo Un Tercero: Como Al Mar, Se Une El Río, También, A Ellos Se Une El Hastío.

    Estoy Cansado. ¡Sí! Estoy Cansado De Esta Soledad Material Que, Al Acostarme Cada Noche, Dispara Sobre Mis Sienes Dura Pedrada Certera.

    Estoy Cansado Ya De No Decir Lo Que Por No Decir Me Callo: Lo Que Guardo En La Memoria, Hasta El Día En Que Lo Olvido, Sin Saber Que Lo Olvidado, No Por Olvidado Muere; Y Sigue Existiendo Como Siempre Ha Existido.

    Estoy Cansado Ya -He Aquí El Hastío- De Hacer, De Mis Pensamientos, A Una Almohada Testigo; De Abrir Mis Ojos A Medianoche Y Ver, A Mi Lado, El Vacío; De Ver Que Esa Porción De Espacio Que No Ocupé Al Acostarme Está Desierto Y Vuelvo Así A Sentir Punzante Frío. Ese Frío De Estas Noches De Diciembre. Heme Aquí Con El Hastío.

    Estoy Cansado De Hablar A Cuatro Paredes Sordas Que, Si No Sordas, Son Mudas O Ambas Cosas A La Vez; De Ahogar Mi Voz En Los Mares Del Silencio Y Decir, Cuando Pasa, Al Viento: -Hola Amigo ¿Como Estás?, Con La Calma Y Frialdad De Piedra Sin Sentimiento, Tan Sólo Por No Gritar.

    Tengo Frío Y No Es Mentira. No Son Ideas Absurdas. Tengo Frío Y Es Verdad.

    A Veces El Pensamiento Se Acerca A La Realidad. Podemos Creer Que Vemos Aquello Que No Estamos Viendo. Podemos Creer Que Hacemos Lo Que No Estamos Haciendo, Cuando Estamos Muy Contentos, Llenos De Felicidad, Mas, Cuando A Nuestros Ojos Se Asoma Una Lágrima Traidora Con Intención De Escapar, ¿Quién, Por Muy Soñador Que Sea, Puede Soñar Unos Brazos Y Un Regazo Donde Llorar?

    Quien Ama Nunca Está Solo. Siempre Está Presente El Recuerdo Del Ser Amado, En Cada Instante, Esperando Ser Invocado, Para Hacer Frente A La Soledad Material; Pero, Al Fin, Un Día Crece La Corriente: Llueve Torrencialmente, Crecen Las Aguas, Se Desborda El Río Y He Aquí, De Repente, La Aparición Del Hastío.

    Ya No Quiero Dormir Con Las Manos, Una En La Otra, Enlazadas Como Si, Entre Ellas, Descansase Aquella Mano Adorada De La Hermosa Mariposa Que, Entre Mis Cálidas Manos, Vino Calor A Buscar; Y No La Puedo Soltar Por Protegerla Del Mundo, Y No La Puedo Apretar Para No La Lastimar Ni Perturbar, De Forma Alguna, Su Descanso Tan Profundo.

     

    LOS AÑOS..!!!

    DICIEMBRE (20)

    Cuando Pasen Los Años...
    Y Te Pongas Vieja,
    La Mujer Más Linda...
    Tendrás Que Ser Tu.

    Cuando Pase El Tiempo...
    Y Mi Voz Se Apague,
    Muy Calladamente,
    Yo Te Cantaré.

    Cuando Estemos Viejos,
    Dulce Novia Mía...
    Tu Cabeza Blanca,
    Tendrá En Cada Cana...
    Una Bendición.

    Y Tu Mano Suave...
    Como En Otros Tiempos,
    Temblará En Mi Frente.

    Y Mi Boca Mustia...
    Cansada De Besos,
    Te Hablará De Amor.

    Cuando Estemos Viejos,
    No Hará Falta El Cielo,
    Pues Tus Ojos Lindos...
    El Sol Y La Luna...
    Para Mí Serán.

    Y Por Eso Quiero,
    Dulce Novia Mía...
    Que Los Años Pasen...
    Y Llegar A Viejos,
    Para Amarnos Más.

     

    LOS DOS …

    DICIEMBRE (20)

    Tus Ojos.....Y Mis Ojos

    Dos Miradas Confundidas

    Como Existencias....Y Vidas

    En Una Sóla Visión.

    Tus Ojos.....Y Mis Ojos

    Cual Labios Que Nunca Mienten

    Descubriendo Lo Que Sienten

    Con Sosegada Pasión.

    Una Canción Silenciosa

    Unas Frases De Extrema Ternura

    Una Imagen Compartida

    Unos Versos De Igual Poema.

    Una Imagen Llena De Vida

    Que De La Nada Surge Imponente

    Y Nos Llena, De Repente

    De Inusitada Emoción.

     

    Amada Mia....Así Son

    Tu Mirada....Y La Mía

    Dos Platónicos Amantes

    Dos Cantares.....Dos Cantantes

    Y Una Misma Melodía!

     

    LUZ DEL SOL..!!!

    DICIEMBRE (20)

    Ven Luz Del Sol... Llega Ya
    Amanece De Una Vez....
    No Quiero Obscuridad...
    No Quiero Sombras...
    Dame Tu Luz Sol...Dame Resplandor...

    No Quiero Dormir...
    Para No Soñarla Mas...Nunca Mas.

    Ven Luz Del Sol...
    Quédate Y No Vuelvas A Escapar...
    Noche...No Te Lleves El Sol...
    Que No Quiero Recordar Su Figura...

    Ni Sus Caricias...Como La Noche Que Paso,
    Como Ayer...Como Hoy.


    Ven Dia Soleado...
    Llega Ya...
    Penetra En La Oscuridad.
    Basta Ya De Esperar...
    Sigue....Sigue Con Tu Luz
    Coloreando Al Cielo De Azul...

    Llena Mi Ventana De Luz...
    Asi Se Desvanece Su Amor...

    De Mis Sueños.

    En La Obscuridad Me Llega El Miedo...
    Llega Y Me Quebranta La Razón.
    Ella Es Solo Soledad Y Silencio
    Por Favor No Más....

    Regresa Ya Luz Del Sol.
    Amanece De Una Vez Claridad
    Quiero Olvidarla Para Siempre.

     

    MACHISMO...!!

    DICIEMBRE (20)

    Cuando Escribo Para Ti...Me Siento Conmovido,

    Siento Mi Mente Impregnada De Remordimientos,

    Lo Que Digo En Mis Poemas...Lo Viví Contigo.

    Es Quizás Lo Que Quedo De Los Amores Nuestros,

    Te Fuiste De Mi Vida...Yo Te Di El Motivo...

    Y Tienes La Facultad...Si Prefieres De Decirlo.

    Hay Cosas Que Yo Te Agradezco Sinceramente,

    Por Que No Puedo Esconder...Que Fui Feliz Contigo,

    Como No Puede Haber Verano Sin Brisa.

    No Podía Faltar Razón Para Que Acabara Este Amor...

    Una Cosa Que Se Veía Tan Bonita...

    Por Que Yo A Ti...Te Quise...Y Con El Alma.

    Por Mi Machismo...Te Fui Desepcionando...

    Yo Constantemente Intentaba...Dominar Tu Vida...

    No Supe Apreciar Que Estabas Sufriendo.

    Te Fuiste De Mi Vida...Yo Te Di El Motivo...

    A Mi Hoy...Me Causa Dolor Solo Mirar...Tu Fotografia,

    Y Esto Lo Sufro En Silencio...Cuando Por Ti Lloro.

    Cuando Veo La Indiferencia Con La Que Me Tratas,

    Mala Experiencia En Mi Vida Es La Que Estoy Pagando,

    Hoy Se Que Lo Que Vales...Por Que Te He Perdido.

     

    ME ALEJARE...!!!

    DICIEMBRE (20)

    Me Moriré De Celos Y Sentiré Que Pierdo…

    Lo Más Querido....Y Más Valioso De Mi Vida...

    Pero Te Quiero Tanto...Que Aunque Me Ahogue En Llanto,

    Si Eres Feliz...Olvidare Que Fuiste Mía.

    Sé Que Va A Ser Difícil...Pero Si Me Lo Pides,

    Me Alejaré....Y Renunciaré A Volver A Verte...

    Te Dejaré Tranquila...Para Que Hagas Tu Vida

    Y Te Deseo De Corazón...Muy Buena Suerte.

    Ojalá Que Alguien Te Quiera Para Siempre...

    Ojalá Que Encuentres El Amor Verdadero...

    Pensaré Que De Algo Sirvió Perderte...

    Si Es Que En Verdad Alguien Te Amara Como Yo.

    Deseo Que No Te Duelan Mis Recuerdos...

    Deseo Que Junto A Alguien Tengas Tu Felicidad...

    Que Jamás Se Apaguen Tus Sentimientos...

    Y Que En Tus Sueños…Me Hayas Olvidado De Verdad.

     

    ME DA MIEDO

    DICIEMBRE (20)

    Me Da Miedo Tropezar Con Alguien...Por Andar De Ciego,

    Por Tener Fe En El Santo Equivocado,

    Por Volver A Creer...En Lo Increible,

    Por Creer Que Mañana La Guerra Habrá Terminado;

    Tropezar Por Ser Pregunta Sin Respuesta, Oscuridad.

    Me Da Miedo Estar Tejiendo Sueños En Mi Mente,

    Pensar En Que El Universo No Es Infinito Cuando Yo Sé

    Que Es Así

    Yo No Quiero, Después De Muerto...Volver A Morir.

    Me Da Miedo Pensar En Que Te Amo

    Y Que El Tiempo Y El Espacio No Estén De Acuerdo,

    Yo Quisiera No Tener Miedo Del Mundo;

    Quisiera, Cual Quijote Atormentado,

    Haber Dejado De Soñar, Ya Que, Me He Dado Cuenta,

    Que Más Temo Al Amor...Que A La Realidad.

    Me Da Miedo Enfrentarte, Me Da Miedo,

    Aquí La Vida Y La Muerte Hacen Relevo,

    Y Tengo Una Suerte Frustrante

    Que Me Azota Con Una Cuerda Cada Dia, Y Así,

    Nace Mi Miedo..Por El Miedo.

    Y Por Eso Es Que Viene La Lluvia,

    Arrasadora, Que Regaña Al Piso,

    Es Por Eso Que Ahora Es Muy Extraño

    Que No Tenga Miedo De Escribir.

    El Sol Me Está Mintiendo,

    Dice Que Todo Está Bien

    Dice Además Que Hay Claridad,

    Me Da Rabia, Pues No Quiero Que Sea Así,

    Me Daría Miedo Si Todo Sale Perfecto.

    Quiero Volar, Volar Junto A Ti,

    Por El Universo, Por Lo Desconocido,

    Quiero Llenar Lo Vacío..Sin Vaciar Lo Que Está Lleno,

    Quiero Que Sepas Que Te Amo..Y Como Te Amo,

    Aunque Apenas Te Conozca.

    Me Da Miedo Despertar Y Ver Que Medio Mundo Explotó,

    Que Un Niño Ha Llorado, Que Sigue Creciente El Dolor,

    Yo No Quiero Despertar Y Verme Hablando Solo En La Cama,

    Ya No Quiero Hacer Nada,

    Me Da Miedo Que No Me Ames Y Cortes Mis Alas.

    Ya No Puedo Dormir Por Los Ruidos Que Oigo,

    Ya No Quiero Ir A Otro Lado Más Que A Tus Brazos,

    Pero Temo Convertirme En Silencio, Lo Cual Me Mataría,

    Pues Ya Soy Dependiente De Ti, Ahora ..Siento Miedo Amor

    Miedo A Que Tu Tambien Estes Amandome ...Ven Por Favor...Abrazame.!

     

    ME ENTREGO AL AMOR

    DICIEMBRE (20)

    Agua diera a la tierra que me llama,

    ..de mis ojos como fuentes luminosas,

    ser el sol de las rosas yo quisiera,

    y que mi sangre fuese savia de las flores.

    De mis manos dar caricias que no he dado

    de mis labios estos besos que me queman,

    sean mis ojos como luz de un tierno faro,

    que se arrope lo que corre por mis venas.

    De mi boca que se nutran las abejas,

    y en mis brazos se adormezcan los leones,

    con mis manos encender a las estrellas,

    y bañarme en un mar de corazones.

    Agua diera a la tierra que me llama,

    de mis ojos como fuentes luminosas,

    dar mi vida al amor...si yo pudiese,

    de mi boca las palabras más hermosas.

    Si mi cuerpo queda inerte en este invierno,

    y de las flores que acompañan mi cadaver

    una de ellas por amor pon en mi fosa,

    que me inspire por tu amor en la otra vida...

    si otra vida para amarte alli existiera.

     

    MENTIROSA..!!!

    DICIEMBRE (20)

    No Se Porque Nunca Fuistes Sincera…
    Dejaste Que Yo Te Quisiera.
    Y Seguí Entregándote Todo El Corazón…
    Para Que En Mi Tuvieras,
    Amor Y Comprensión.

    Cuando Todo Era Mas Bonito…
    Vi Por Fin Lo Triste De Mi Suerte.
    Me Sentí Morir Al Ver…
    Que Tú Eras De otro…
    No Entiendes Te Necesito.

    Me Hiciste Sentir, Por Ti Amado…
    Y Sabias Que En Todo Me Tenias.
    No Te Importo El Daño Que Me Hacías…
    Mira Lo Que Han Hecho Tus Mentiras…
    Me Has Dejado El Pecho Destrozado.

    Este Es Para Mi El Día Mas Triste…
    Pues Nunca Espere Lo Que Me Hiciste.
    Creí Que Esta Vez Había Encontrado…
    Ese Amor Por Mi Tan Esperado.

    Porque, ¿Porque Tuvo Que Ser Así A Tu Modo?
    Después De Tanto Amor, De Tanto, Todo…
    ¿Porque Me Matas Siempre Que Me Miras?
    ¿Porque Llevaste Al Fondo Así Mi Vida?
    Si Yo Nunca Te Dañe, Nunca…
    Como Tú Lo Has Hecho Hoy…

    Con Tus Mentiras.

     

    MI ALMA SE MURIO..!!

    DICIEMBRE (20)

    A Mi Mente Atrofiada Por Tantos Vagos Recuerdos...

    Llega La Imagen Bella De Tu Carita De Niña...

    Yo Estoy Tan Angustiado...Vivo Añorando Los Besos,

    Que Me Dabas Cuando Tu Solo Eras Mia.

    Sublime Los Momentos De Amor Que Viví Contigo...

    En Los Que Me Jurastes Amor Para Toda La Vida,

    Pero Con Mas Razones Te Marchastes..Y Me Dejastes,

    Convirtiendo Mi Existencia En Agonía.

    Errante Y Sin Aliento...Perdido En Un Gran Abismo...

    Donde Solo Hay Tinieblas...Y No Existe Nada Hermoso,

    Muy Triste Y Agoviado....Ya Se Murió Mi Optimismo,

    Por Tu Culpa Yo Me Estoy Volviendo Loco.

    Mi Vida Ya Frustrada Esta...Se Ahogaron Mis Sentimientos...

    Y Mi Alma Enamorada...Se Sumergió En El Dolor...

    Mi Juventud Se Acaba...Hoy Soy Tan Solo Un Desecho...

    Un Desecho....Pues Mi Alma Se Murió..!

     

    MI ALMOHADA..!!!

    DICIEMBRE (20)

    Amor Como El Nuestro No Hay Dos En La Vida...
    Por Mas Que Se Busque...Por Mas Que Se Esconda...
    Tu Duermes Conmigo Toditas Las Noches
    Te Quedas Callada... Sin Ningún Reproche,
    Por Eso Te Quiero, Por Eso Te Adoro...
    Eres En Mi Vida Todo Mi Tesoro.

    A Veces Regreso Borracho De Angustia...
    Te Lleno De Besos Y Caricias Mustias,
    Pero Estás Dormida...No Sientes Caricias,
    Te Abrazo A Mi Pecho...Me Duermo Contigo,
    Mas Luego Despierto...Tú No Estás Conmigo...
    Solo Está Mi Almohada.

    A Veces Te Miro Callada Y Ausente...
    Y Sufro En Silencio...Como Tanta Gente,
    Quisiera Gritarte...Que Vuelvas Conmigo...
    Que Si Aun Estoy Vivo...Solo Es Para Amarte,
    Pero Todo Pasa....Y A Los Sufrimientos...
    Como A Las Palabras Se Las Lleva El Viento.

     

    MI CIGARRILLO...!!!

    DICIEMBRE (20)

    Anoche Estuve Conversando...
    Con Mi Cigarrillo,
    Y Me Sentí Cansado...
    Cansado...Aburrido...Y Tan Vacío,
    Que A Veces Hasta Pienso...
    Que Ni Siquiera Existo.

    Lo Encendí Muy Lentamente,
    Le Di Una Fumada...
    Y Al Mirar El Humo,
    Que En El Espacio Volatizaba...
    Recordé Tantas Cosas...
    Que Tenía Olvidadas,
    Se Las Conté Todas...
    Mientras Que Lo Fumaba.

    Le Conversé De Ti...
    Y De Mis Añoranzas,
    Le Conté De Tus Besos...
    Y De Mis Esperanzas...
    Le Conté De Tu Olvido,
    De Mis Lágrimas Tantas...
    De Aquello Que Vivimos...
    Y Que Hoy Se Ha Vuelto Nada.

    Le Dije Que Es Posible...
    Que A Mi Nadie Me Quiera,
    Porque He Intentado...
    Vivir A Mi Manera...
    Porque Me He Negado...
    A Pagar El Tributo De Bajeza Y Pecado,
    Que Hoy Nos Exige El Mundo.

    Que A Lo Mejor Estoy Acabado,
    O Que La Vida Me Ha Vencido...
    Que He Sufrido Y He Llorado...
    Que He Luchado Y He Reído...
    Y Qué Es Lo Que He Ganado...
    Sólo Vivir Desesperado,
    En Un Mundo Tan Vacío.

    Anoche Estuve Conversando...
    Con Mi Cigarrillo...
    Y Al Terminarlo Pensando,
    Me Quedé Entre Suspiros...
    Pensando Que En Este Poema Triste...
    Que Es El Mundo En Que Vivo,
    Que Solo El Cigarrillo Me Va Quedando
    Como Único Amigo.

    Re-Editado By

    Jose Dejesus

     

    MI DESTINO..!!!

    DICIEMBRE (20)

    Como Podre Disimular…

    Si Tu Recuerdo Me Hace Daño.
    Llevo Una Pena Tan Grande…

    Que No Puedo Ya Ocultarlo.
    Como Podre Disimular…

    Si Tu Recuerdo Me Lastima.
    Como Quisiera Evitarlo…

    Y No Se Como Arrancarlo.

    Se Que Nunca…Nunca,

    Te Podre Olvidar…

    No Habrá Forma,

    De Poderme Liberarme.

    Mi Destino Es Como El Rió…

    Cuando Va Buscando El Mar,

    Y El Mar Lo Espera…

    Para Darle En El Fondo Su Lugar.

    Es Difícil Volver A Enamorarme…

    Asi Como Antes Volver A Ilusionarme…
    Volvere A Fracasar Y Verme…

    Con El Alma Vacía Sin Noche…
    Sin Día…Sin Ti…Vida Mía.

     

    MI INSEPARABLE AMIGA

    DICIEMBRE (20)

    Así Es Mi Buen Amigo,Te Hablare De Ella:

    Mi Inseparable Amiga

    Esta Pegadita A Mi.

    Me Abraza Tan Fuertemente

    Que Me Es Imposible Despegarme De Ella.

    Me Corta La Circulación Y

    Se Apodera De Mi Respiración.

    Me Permite Escribir

    Pero No Me Deja Vivir.

    Me Hace Llorar

    Porque La Tristeza Es Su Manjar.

    Me Encierra En La Oscuridad

    Y Permanece Al Acecho.

    No Me Deja Disfrutar

    La Alegría De Tu Amistad.

    Está Prohibido El Querer

    Sólo Ella Lo Puede Hacer.

    Es Necia, Obsesiva,

    Es Terca Y Atrevida.

    Ella Es La Soledad, Mi Amigo,

    Si... La Soledad.

     

    MIS OLVIDOS..!!!

    DICIEMBRE (20)

    A Pesar Que Algunas Veces Discutimos…
    Y A La Cara Nos Decimos Tres Verdades.
    El Amor Que Te Jure Aun Sigue Vivo…
    Como El Fuego Que Tu Enciendes Al Tocarme.

    A Pesar Que Todo El Dia Me La Paso…
    Sumergido Aqui En Mi Mundo De Problemas.
    Aprovecho Esta Ocasion Para Que Sepas…
    Que A Pesar De Todo Vida Yo Te Amo.

    Y Te Amare…Por Siempre Te Amare…
    Tu Sabes Bien Que Siempre Ha Sido Asi,
    Que A Pesar De Mis Olvidos…
    Tu Dolor Me Duele A Mi…
    Que Algunas Veces Solo Rio…
    Para Verte Sonreir.

    Es Que Nuestro Amor Es Una Profecia…
    Algo Tan Indispensable Como El Aire…
    Cada Poro De Mi Piel Te Pertenece…
    Cada Instante De Mi Ser Y Tu Lo Sabes.

    Y Te Amare…Por Siempre Te Amare…
    Que A Pesar De Mis Errores…
    Y Mi Falta De Candor Algunas Veces Llegan Flores…
    Que Te Hablan Del Amor Que Siento Por Ti.

    Yo Me Olvido De Llenarte De Detalles…
    Me Descuido Cuando Me Quedo En La Calle.


    Pero Te Amo…No Lo Dudes…

    No Temas Que Yo No Te Fallare…

    Pues Yo Vivo Para Amarte.
    Yo Me Olvido De Decirte Lo Bonita Que Estas…
    Si Cambias Tu Cabello…
    Pero Te Amo…No Estoy Molesto Contigo…
    Es Que A Veces Distraido, Me Olvido De Que Estoy Vivo.

    Yo Me Olvido…Olvido Por Accidente…
    Me Descuido Pero No Por No Quererte…
    Tu Vida Es Mi Vida Y Mi Vida La Vivo Por Ti.

     

    MORIRIA SIN TI...!!!

    DICIEMBRE (20)

    Pideme La Vida...Y Te Demostrare

    Cuanto Yo Te Quiero... Cuanto Te Amo,

    En Mi Vida Tu Has Hecho Renacer El Amor,

    El Regalo Mas Lindo Que Me A Entregado Dios.

    Pideme La Luna...Y La Bajare...

    Pideme Una Estella...Y Hasta Ella Ire...

    Mas Nunca Me Digas...No Te Quiero Mas.!

    Porque Esa Palabras Me Hace Mucho Mal.

    Las Horas Mas Lindas...Las Paso Contigo,

    Tu Me Acostumbraste...A Ser Como Un Niño...

    Quisiera Esta Noche Tenerte Conmigo,

    No Quiero Ni Pensar...Si Un Dia Me Faltaras,

    No Quiero Ni Pensarlo...Por Que Moriria Sin Ti..Amor.

     

     

     


    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :