• NUESTRA HISTORIA.. !!! (1)

    NUESTRA HISTORIA.. !!! (1)

    Hace Tiempo Mirando, Como La Gente...Las Personas…

    Las Parejas Pasaban A Mi Lado...

    Pude Observar Que Caminaban Juntos, Tomados De La Mano...Sonriendo...Alegres...Hablando Y Conversando.

    .

    Era Un Domingo.... Fin De Semana...De Una Semana…

    Que Para Mi No Tenia Nada Diferente...

    Solo Aquellas Parejitas Que En Su Apurado Ir Y Venir,

    Sin Querer, Tropezaban Mi Andar...Y Hasta Me Sonreian.

    Y En Ese Momento.... Pense...En La Felicidad…

    De Aquellos Seres Humildes,..Lindos,..

    Extraños...Por Su Vestimenta Y Sus Costumbres...

    Parejas De Amantes...De Novios...De Esposos...

    No Era Importante Su Relacion.

    Me Dije ...Son ...Se Ven...Se Siente…

    Que La Felicidad Esta Con Ellos.

    Senti...Dentro De Mi...Un Gran Vacio...

    Me Invadio Un Sentimiento De Soledad

    Que No Habia Experimentado Jamas...!

    Estaba Solo....Me Senti Solo...

    Les Miraba A Mi Derecha Y A Mi Izquierda..

    Alli Iban Con Sus Alegrias ...Juntos...

    Tomados De La Mano.

    Como Que ...En Algun Momento...

    Temieran Separarse...Se Miraban A Los Ojos...

    Y Les Note Ese Brillo Extraño Y Lindo

    Que Solo Se Tiene Junto A La Persona Amada...!

    Yo..Lo Sabia ...He Escrito Tanto Sobre El Amor...!

    He Escrito Tantas Maravillas Acerca De La Felicidad..

    De Cada Sentir Que Hace Que Un Corazon Se Sienta Vivo...

    Y Que Un Cuerpo Tiemble Al Contacto Del Ser Amado..!

    Queria Que Mi Corazon…Latiera Con Fuerzas…Amando...!

    Deseaba Que Mis Lagrimas Se Conjugaran Con Mis Gemidos…

    Extrañado El Amor Ausente...

    Necesitaba Amar...Necesitaba Amor.

    Me Entere Que No Habia Amado...A Nadie En Mi Vida...!

    Me Sincerice...Y Pude Entender…

    Que No Deje A Nadie Que Me Amara...!

    .

    Que Vacio...Que Solo Me Senti...

    Que Amargura Y Desdicha Sintio Por Primera Vez Mi Alma...!

    Y  Un Dia...Te Conoci...!!

    Senti Una Desesperacion Que Invadio Mi Cuerpo...Senti Que Algo De Mi Estaba Contigo...!

                             Comprendi Que Tu...Eras Esa Parte De Mi Vida

    Que Nunca Supe Que Me Faltaba...!

    Vivi...Tantas Emociones.... Que Juntas Contigo...Les Hicimos Nuestras.

    .

    Senti Tantas Afinidades En Cada  Vivencia Nuestra...

    Que Paso Mucho Tiempo...Y Cada Dia ...Cada Semana...Cada Momento...

    Fue Nuestro...Fue Como Un Unir De Corazones En Un Solo Sentir...!!

    Me Amabas Tanto...Como Yo A Ti...! Me Deseabas Tanto Como Yo A Ti...!

    Y Te Entraniaba Tanto...Como Tu A Mi...!

    Nada ....Nadie ....Pudo Impedir Nuestro Amor...!!

    Te Amaba Y Me Amabas...! Eramos Asi...El Uno Para El Otro...!

    Compartiamos Hasta La Mas Pequeñas De Nuestras Vivencias...! Contigo...Aprendi...Todo...De Ti Y De Mi..!

    Todo...Aquello Que Escribi...Lo Vivi Contigo...!

    Pasaron Los Dias...Mucho Tiempo Paso,

    Y Aun No Termina De Pasar...!

    .

    Llego La Noche De Aquel Dia Hermoso Que Te Conoci...!

    Y Hoy En Este Despertar...Despues De Tanto Tiempo....!

    Hoy En Este Maravilloso Y Nuevo Dia...!

    Aqui Estoy Yo...!

    Aqui Estoy Como Antes De Conocerte ....!

    Solo....!

    Estoy Mas Solo Que Antes...!

     

    NUESTRA HISTORIA.. !!! (1)

    NUESTRA HISTORIA.. !!! (1)

     


    Tags Tags : , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :