• NO ME DISCULPO..!!!

    NO ME DISCULPO..!!!

    Hoy Te He Escrito La Ultima Carta…
    Esa Que Espere Estuviese Guardada Por Siempre.

    Es La Carta Donde Me Despido,
    En La Cual No Encontrare Palabras,
    Por El Desaliento De Un Amor Extraviado.

    Aquí Solo Encontraras Lamentos Y Preguntas…
    Y Pondré El Pretexto De Haber Sido Mejor,
    Y No Es Así.

    Si Culpamos Al Destino Por Esta Sucia Jugarreta…
    Que Se Le Podía Hacer, Tendríamos Que Sufrir,
    Si Culpamos Nuestras Actitudes, Pudo Haber
    Sido Peor, Así Que Sigamos Sonriendo Que
    Entre Nosotros Existe El Amor.

    Difícil Sera El Olvidarte Y Cuanto Tiempo Pasara,
    No Lo Sé, Deberíamos Hablarlo
    Y Analizar, Cuanto Es El Tiempo Que Mereces,
    Sera Mi Almohada Mi Mejor Amiga,
    La Noche Mi Confidente, Mi Dolor Por No Querer Dejarte,
    Pero Así Trabaja El Destino Y Nosotros, Como Si Nada.

    Existen Risas Como Lagrimas Al Mirarte,
    Y A Veces Suelo Preguntarme Si Acaso
    Preguntaras Por Mi, Mas Continuo En Mi Camino
    Buscando Eso Que No Se Que Es, Eso Que Alguna
    Vez, Creí Tener Contigo.

    De Lo Nuestro No Hablo, Luego Cambia Mi Semblante,
    Solo Me Quedo Con Aquello Que Viví, Con Lo Que Fingí
    Por Una Sonrisa, Con Las Mentiras Que Debí Decir
    Para Ya No Discutir.

    No Me Disculpo Por Nada, Ni Por Como Fui,
    Si No Me Amaste, Lo Siento,
    Nunca Dejare De Ser Como Soy, Me Da Tristeza Por Esas
    Promesas Rotas, Por Esos Sueños Junto A Ti,
    Por Tantas Ilusiones De Amor.

    Solo Hay Algo Que Cada Noche Ronda En Mi Cabeza,
    Por El Cual No Puedo Seguir, Me Disculpo Sinceramente, Por
    No Ser Ese Amor, Ese Amor Al Que Llamabas “De Toda La Vida”.

     

    NO ME DISCULPO..!!!

     


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :