• NO ESPERARÉ MÁS

    NO ESPERARÉ MÁS

    No Esperaré Ya,

    Ni Una Caricia Tuya,

    Ni Un Beso, Ni Un Abrazo,

    Gritaré Tu Nombre

    Por Vez Última,

    Y Desahogaré Mi Pecho,

    De Esta Angustia Infurtiva ...

    Descansaré Y Te Olvidaré

    Mi Pensamiento Borrará

    Tu Imagen, Y Ya No Gritaré

    Más ... Te Amo,

    Mi Alma Descansará

    Aunque Mi Corazón Mucho Sufrirá.

    Tu Imagen Guardaré,

    Pero A Pesar De Lo Que

    Escriba, Lo Que Piense,

    Lo Que Haga, Lo Que Diga,

    Siempre Te Amaré

    No Esperaré Más

    Ni Una Mirada, Ni Un

    Roce De Tu Piel, Ni Un

    Pensamiento, Ni Un Te Quiero,

    Ni Un Te Amo, Sólo Aguardaré

    Aguardaré A Que Mi Alma

    Olvidada Y Desgarrada

    Se Cure De Esta Herida

    Que Me Amarra, Que Me

    Produce Asfixia, Que Me

    Atormenta Y Que Me Enfada.

    No Esperaré Más ...

     

    NO ESPERARÉ MÁS

    NO ESPERARÉ MÁS

     


    Tags Tags : , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :