• MI ULTIMO CAMINO Y TU…!!!

    Creo Que Este Es El Final Del Camino…

    Y La Energía De Mi Juventud….

    Hoy No Es Mi Compañera En Este Viaje.

    Obscuridad…Caído,

    Rocas Que Tropiezan Mi Andar,

    Dolor….Indescriptible Sufrimiento,

    Pisos Resbaladizos Que Impiden Me Ponga De Pie.

    El Frio De Mi Soledad Hiere Mis Carnes,

    El Sonido Esta Desapareciendo De Mis Oídos,

    El Movimiento Lento De Mis Manos,

    Compiten Con El Caminar Seguro Que Yo Recuerdo.

    Anhelo Que Este Padecer  Ya Termine…

    No Se Si Es Un Castigo O Una Gracia Generosa,

    Mi Mente Esta Mas Llena De Recuerdos Que Viví.

    Mi Corazón Ya Cansado De Tanto Latir…

    Ha Bajado Su Ritmo Para Lentamente Hacerme Recordar.

    Y Apareces Tu…Tratando De Evitar Que El Rio De Lagrimas,

    Ahogue Mi Voz…Mi Desacompasada Respiración…

    Y Lo Lánguido De Mi Mirada Buscándote En Ausencia.

    Y Te Encuentro En Mis Recuerdos…

    Te Veo Otra Vez Al Decir Tu Nombre.

    Y Mi Alma Que Te Guarda Dentro De Ella….

    Te Abraza….Ve Mi Rostro En Tus Ojitos.

    Y Te Dice: Que Dios Nos Dio Permiso Para Amarnos Eternamente,

    Viviendo Tú Dentro De Mi Alma.

    Se Me Extinguió La Vida Teniéndote Abrazada…

    Y Regrese Al Seno Del Dios Todo Poderoso…!!!

    MI ULTIMO CAMINO Y TU…!!!


    votre commentaire
  • ALMA MIA…!!!

    ¡Alma Desesperada!
    Calma Tu Audaz Delirio;
    Rugidos De Blasfemo…
    No Llegan Hasta Dios!
    ¿Tú Sufres? Todo Sufre!
    ¿Tú Gimes? Todo Gime…
    Desde Que Nace El Día…
    Hasta Que Muere El Sol!

    Valor, Alma!...Esperanza!
    Sacude Tus Cadenas…
    ¿No Sientes Los Perfumes…
    De Aura Primaveral?
    Ya Pronto El Infinito..
    En Fuente Murmurante,
    Con Agua Cristalina…
    Tu Sed Apagará.


    Arroja La Humilde Vestidura…
    De Fibras Y De Carnes…
    Que Cubre Tu Esplendor.

    Alegre Mariposa…
    Desgarra Tu Timidez…
    Y Lánzate Al Espacio…
    En Alas Del Amor!
    Hacia El Ideal Divino…
    Alza Tu Vuelo Siempre.

    Que Hasta El Réprobo…
    Tiene La Facultad De Amar!
    Gusanos Asquerosos…
    Devoren Mis Cenizas…
    Pero Mi Amor… ¡ Oh Alma!
    Mi Amor Es Inmortal!!

    ALMA MIA…!!!


    votre commentaire
  • LA MUERTE…EL VIEJO…Y YO..!!!

    El Viejo Miraba Desde Su Lecho, La Muerte Se Aproximaría En Cualquier Momento, Se Le Veía Tranquilo, Sin Miedo, Sabiendo Que Vendría Lo Inevitable, Su Cupón De Vida Había Ya Expirado.
    De Pronto, Un Silencio, La Temperatura Del Ambiente Baja, Y Me Doy Cuenta Que Una Pelusa Que El Viento Se Llevaba Había Quedado Detenida En La Habitación, El Tiempo Se Había Congelado, O Ya No Pertenecíamos A Este, Y Desde Una Esquina, Entre Las Sombras, Se Deja Ver, La Muerte.

    Muerte: Viejo, Ya Sabes A Que Vengo, Me Llevo Tu Cuerpo, Tu Tiempo, Tu Memoria, Y Tu Alma.

    Viejo: Lo Sé, Son Mis Últimos Minutos, Y La Vida Se Me Pasa Una Y Otra Vez Por Delante, Me Doy Cuenta, Del Tiempo Que Perdí, Haciendo Fortuna, Estudiando Cada Vez Más Por Ser Mejor Que Todos, Luchando Por Ser El Más Grande, No Porque Yo Lo Quisiera, Sino Mas Bien, Sentía Una Especie De Obligación Conmigo Mismo, Amasé Fortunas, Propiedades, Autos Lujosos, Mujeres Hermosas, Que Eran La Envidia De Los Que A Mi Alrededor Se Movían, Mujeres Muy Jóvenes, Que Me Llenaban De Vida, Pero Una Vida Artificial, Un Amor De Juguete, Basado En La Consistencia De Mi Cuenta Bancaria, Los Te Amo Recibidos Por Parte De Ellas, Eran Cada Vez Más Fuerte Y Emotivos, Dependiendo De Que Tan Caro Era El Regalo Que Les Entregaba.
    ...
    Y Que Me Llevo De Todo Esto, Nada, El Recuerdo Se Va, Los Días Vividos Fueron Una Obra Teatral Mal Actuada, Haciendo Feliz Al Resto, Y Olvidándome De Mi, Ahora Que Los Recuerdos Refrescan Mi Memoria Y Mis Últimos Minutos De Vida, Me Puedo Dar Cuenta Que Lo Mas Valioso Que Hice En Mi Vida Fue Amar, Dejar Que Me Amaran Y Esos Frágiles Días Que Desperdicie, Finalmente Era Lo Único Que Tenia De Un Valor Incalculable.
    ...
    ¿Sabes Muerte? Tres Veces En Mi Vida Me Enamoré, Solo Tres Veces, Cuando Me Enamoré La Primera, Creí Que Sería La Última Vez Que Lo Haría, La Segunda Vez, Juré A Los Cielos Que Nunca Más, Y Cuando Amé Por Tercera Vez, Fui Tan Necio, Que Enterré Mi Amor En Una Caja Bajo Mil Llaves, Renuncie A Sentir, Cambie Una Sonrisa Honesta, Por La Compañía Que Seguía Mis Lujos, Cambie Un Atardecer Con Ella, Por Fiestas Llenas De Luz Artificial, Que Desaparecían Al Amanecer, Cambie Tantas Cosas, Que Juntando Todas Ellas, Logre Crear El Vacio Más Grande Que Me Acompaño Hasta Este Momento.
    ...
    Y Hoy, Solo Me Importa, No La Vida Que Te Llevas, Sino El Haberme Matado Yo Mismo, Luego De Esa Tercera Vez, Haber Renunciado A Sentirme Vivo, Y A Creer Que El Amor, Se Podía Controlar, Y Dejar En El Olvido, Que Daría Muerte, Por Poderme Enamorar, Tres, Cuatro, Cinco O Las Veces Que La Vida Me Premiase Con Ese Sentimiento Y Recibirlo Sin Duda, Con El Corazón Abierto, Sin Miedos, Sin Importar Si Es Eterno O Pasajero, Solo Sentir Ese Sentimiento Que Levanta Cada Poro De Tu Piel, Que Te Permite Sentir La Vida, Sin Pensar En Nada, Porque La Persona Que Amas, Es Tu Todo Absoluto.
    ...
    Muerte, Llévame Yo Mismo Me Maté Hace Años, Yo Mismo Cree Mi Propia Tumba De Soledad, Creyendo Que Al Adornarlas Con Flores Artificiales, Nadie Notaría Lo Que Había, Y Finalmente, A Nadie Le Importaba Nada De Lo Que Yo Pudiese Sentir, Porque Yo Mismo Había Creado La Fantasía De Un Personaje Que Estaba Lejos De Ser Lo Que Algún Día Fui.
    Gracias Por Volver Muerte, Esta Vez, No Me Permitas Regresar.

    Muerte: Vamos, Replicó

    Yo: Fue Lo Último Que Pude Escuchar, Cuando Ambos Se Esfumaron De La Habitación,
    Me Levanté De La Cama Contigua A La Del Viejo, Toque Su Cama Y Me Di Cuenta Que El Calor Aun Se Sentía En El Colchón, Acerqué Una Silla Y Me Puse A Llorar Sobre Ese Lugar, El Viejo Había Descrito Parte De Mi Vida, De Mi Sistema, De Mi Inmadurez, Sin Quererlo, El Viejo Me Había Devuelto La Vida.
    Al Salir Del Hospital, Por Primera Vez En Mi Vida, Tome Una Decisión Escuchando Al Corazón, Y Esa Noche, Ante La Sorpresa De Todos, Aún Convaleciente, Me Incliné Delante De Ella, Y Le Supliqué Que Se Casara Conmigo.

    LA MUERTE…EL VIEJO…Y YO..!!!


    votre commentaire
  • YO RESPETO TU CAMINO PARA LLEGAR A DIOS...!!!!

    En Estos Momentos De Tantas Aflicciones, De Crisis, Incertidumbre Y Frustraciones Es Importante Hacer Un Alto Para Pensar, Hacer Catarsis A Nuestras Vidas Y Ver Más Allá De Lo Justificable.
    Las Religiones Y Sus Doctrinas Son Tan Complejas Como La Persona Misma, Realmente No Hay Fórmulas Mágicas Ni Manera Alguna Para Garantizar Los Beneficios O Conveniencia De La Congregación Religiosa A Elegir. Pero, Sin Lugar A Dudas, Lo Más Importante Como Seres Humanos, Es Ser Solidarios Con Nuestro Prójimo, Es Estar En Paz Con Dios Y Nuestra Conciencia.
    Animémonos A Ser Defensores De La Verdad, Mejor Aún, Hablemos Siempre Con La Verdad Y De Esta Manera Contribuir A La Formación De Familias Sanas, Y Por Consecuencia Una Sociedad Más Sana, Pacífica Y Organizada.
    La Idea Es Provocar La Reflexión Frente A Un Tema Tan Complejo Y Que Provoca Tantos Conflictos Y Hasta Guerras.
    Es Por Esto Que Deseo Compartir Con Ustedes Este Escrito… ” El Dalai Lama Dijo Hablando Sobre Dios Y Sobre La Religión…: “La Mejor Religión Es La Que Te Aproxima Más A Dios, Al Infinito, Es Aquella Que Te Hace Mejor.”…. “Aquello Que Te Hace Más Compasivo, Más Sensible, Más Desapegado, Más Amoroso, Más Humanitario, Más Responsable, Más Ético…La Religión Que Consiga Hacer Eso De Ti Es La Mejor Religión.”…!!!
    Recordemos La Lógica De La Vida…: “El Universo Es El Eco De Nuestras Acciones Y Nuestros Pensamientos.” La Ley De Acción Y Reacción No Es Exclusiva De La Física. Es También De Las Relaciones Humanas. Si Yo Actúo Con El Bien, Recibiré El Bien. Si Actúo Con El Mal Recibiré El Mal”
    Aquello Que Nuestros Abuelos Nos Dijeron Es La Más Pura Verdad: “Tendrás Siempre El Doble De Aquello Que Desees A Los Otros.” Ser Feliz No Es Cuestión De Destino. Es Cuestión De Elección. “No Hay Religión Más Elevada Que La Verdad…”
    Dios Les Bendiga Hoy Y Siempre…..Gracias Por Visitar Esta Pagina Y Gracias Por La Amistad De Cada Uno De Ustedes Amigos Y Amigas…!!!

    RE-EDITADO :

    YO RESPETO TU CAMINO PARA LLEGAR A DIOS...!!!!


    votre commentaire


    Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
    Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique