• NADA VALES…!!!

    NADA VALES…!!!

    Ya Me Dijeron, Que Andas Hablando…
    Mal De Mí Y Que Te Burlas,
    Porque Según Tú Lo Has Notado,
    Y Que Hasta Te Ruego Que Regreses Conmigo
    Vaya Que Imaginación.

    No Te Confundas…
    Yo No Camino Para Atrás Como Cangrejo,
    Yo Te Conozco Y Sé Que No Vales Una Lempira
    Y De Personas Como Tú Ya No Me Dejo…
    No Te Creas Tan Importante.

    Ya No Te Pienso Como Antes…
    Se Me Cerraron Las Heridas,
    Con Quien Si Vale Más Que Tu.
    Y Ni Borracho Volvería Yo A Buscarte…
    Porque Ya No Te Siento Lastima.
    ….
    No Te Creas Tan Importante Sabes Que Nada Vales…
    Ya Soy Feliz Y No Tengo Tiempo Para Odiarte.
    Te Dejo Claro Que No Te Deseo Ningún Mal…
    Por Que De La Mano Llevaras Por La Vida Tu Castigo.

    Entraras Acompañada Y Regresaras Caminando,
    Por Las Madrugadas Sola…
    Por Que Esto Conmigo Se Termino.
    Sabes Que Te Conozco Bien Y Te Dejo Claro..
    Que Si Cruzo Por La Calle Y Me Ves Es Coincidencia,

    No Te Saludo Y Eso Es Lo Que Más Te Duele,
    Por Que Solo Las Monedas, Que Como Propina Doy,
    Esas Quieres Tu De Mi, Ya Me Di Cuenta..!!!

    RE-EDITADO:

    NADA VALES…!!!

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :