• MI VIDA INCOMPLETA..!!!

    MI VIDA INCOMPLETA..!!!

    "Me Tocó Una Vida Incompleta.
    Una Que Es Imposible Remediar,
    Pues No Hay Marcha Atrás.
    Se Extinguieron Tantos Momentos,
    Tantas Experiencias, Tantos Recuerdos.

    En Esta Vida No Pude Tenerte Como Una Familia Habitual.
    Nunca Pude Hablar Con Alguien Que Se Asemejase A Mí.
    Nunca Pude Encontrar Palabras De Apoyo En Ti,
    Por Que Jamás Sentí Tu Abrazo.

    Nunca Me Distes Palmadas En La Espalda,
    O Acariciaste Mis Cabellos Por Haber Ayudado,
    A Reparar Algo Que Quizá No Hicimos Bien.
    Pero Era Una Buena Manera De Pasar El Tiempo.

    Nunca Tuve Conversaciones Contigo…
    Sobre Los Cambios En Mi Trabajo,
    En Cómo Afectaría Mi Ritmo De Vida,
    Sus Beneficios Y Sus Desventajas.

    Nunca Tuve Alguien De Quien Sentirme Orgulloso,
    Una Figura Femenina Tu O Una Hija…
    A La Cual Respetar O Al Menos Admirar.

    Nunca Me Dejaste Cargarte En Hombros…
    Por Un Parque, Por Una Plaza O Ningún Otro Lugar.
    Nunca Me Dejaste Enseñarte A Conducir,
    O Al Menos A Andar En Bicicleta.

    Nunca Supe Realmente Lo Que Significaba…
    Una Mujer De Bien, Pues No Me Dejaste Conocerte.
    Nunca Sentí Tu Abrazo Que Me Estrujara Con Las Uñas,
    Ni Un Beso Que Me Mordiera Los Labios.

    Nunca Tuve Una Primera Vez Para Todo Eso,
    Ni Jamás Las Tendré.
    Pues El Tiempo Ha Pasado, Al Menos El Mío, Ya Pasó.
    Tuve Una Vida Incompleta.

    Una Gran Carencia De Amor A Cambio…
    De Una Vida Cómoda, Muy Cómoda.
    Lleno Por Fuera, Vacío Por Dentro.

    Crecí Siendo Un Hombre,
    A Mi Manera Y Como He Podido.
    Lo Más Cercano A Un Hombre De Bien,
    Al Menos, Lo Que Yo Considero…
    Que Haría Un Hombre De Bien.

    MI VIDA INCOMPLETA..!!!


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :