• MI TIEMPO...!!

    MI TIEMPO...!!

    “Conté Mis Años Y Descubrí, Que Tengo Menos Tiempo Para Vivir De Aquí En Adelante...Que El Que Viví Hasta Ahora...!!

    MI TIEMPO...!!

    Se Está Acabando Mi Tiempo...La Vida Me Está Abandonando...Y Me Falta Mucho Por Escribir.
    Tengo Mucho Que Agradecer...Por Formaciones Y Sentires Que No He Escrito...
    Por Cobardía O Por Educación...
    También Quiero Que Tu Los Conozcas...Que Sepas Que He Vivido...Que Aprendí
    De Personas...
    Que Tienen Sentimientos Muy Desarrollados De Humanidad.

    En Honor Y Agradecimiento A Cada Una De Ellas...Con El Permiso De Ustedes...
    Que En Algún Momento Me Leyeron...Empiezo A Escribir...Lo Que Nunca Escribí:
    Agradezco A Quienes...Me Enseñaron A Reírme De Cada Uno De Mis Errores...
    A Quienes Me Enseñaron A No Huir De Mis Responsabilidades....
    A No Anidar Soberbia Con Mis Triunfos....A No Celebrar Sin Antes Ser Elegido...
    A Defender La Dignidad Mía Y De Los Demás...
    Gracias A Quienes Con Ejemplo Inculcaron En Mi Vida El Caminar Al Lado De La Verdad Y La Honradez.

    Se Está Acabando Mi Tiempo...Y Aprendí Que Puedo Vivir Solo Con Lo Esencial...Que Es Lo Que Me Hace Ser Agradecido Por Lo Que Tengo Y Siento Que La Vida Merece Vivirla.
    Mi Mundo Lo Integran Personas Que Saben Llegar Al Corazón Con Sus Consejos...Por Que A Ellos La Vida Los Golpeo...Y Aprendieron A Crecer Con Humildad En Sus Almas.
    Ya No Me Queda Tiempo...Para Reunirme Con Personas Que Solo Hablan De Banalidades Intentando Organizar
    Un Proceder....A Hacer Normas...Y Reglamentos Sabiendo Que Nada Se Arreglara.
    No Tengo Tiempo Para Escuchara "Señor" Que Se Conducen Como Jóvenes Sin Experiencia...
    Se Me Acaba El Tiempo Para Conjugar Mediocridades O Reunirme Con Gente Que Solo Cultivan "Ego"

    No Tengo Tiempo Para Aguantar A Mediocres Y Ventajistas...Y Evito A Envidiosos Que Desacreditan La
    Capacidad Para Adueñarse De Logros Y Posiciones De Gente Honesta Y Experimentada.
    No Me Queda Tiempo Para Discutir Títulos Y No Analizar El Contenido...

    Se Está Acabando Mi Tiempo...Y Mi Vida, Por Esa Razón Hoy Deseo Sentir...Vivir Con La Madurez Y La Felicidad Que Solo Puede Dar La Satisfacción Del Deber Y Las Metas Cumplidas.
    Mi Final Sera El Haber Cumplido Cada Una De Mis Ambiciones Y Haber Llenado Las Aspiraciones De
    Mis Seres Queridos Y Mi Conciencia...
    Espero Que Tu Vida Sea Mejor O Parecida A La Mía...Por Que Llegara El Día...Que Dirás Como Yo....
    Se Está Acabando Mi Tiempo..!!!

    MI TIEMPO...!!

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :