• MI SUEÑO..!!!

    MI SUEÑO..!!!

    Soñé Que Estaba En Tus Brazos...

    Sentí...Tus Manos Tibias En Mi Cintura.

    Sentí...Cada Una De Tus Ternuras En Mi Cabello...

    Sentí...Tus Labios Temblar Al Besar Mi Frente...

    Por No Despertarme...Susurrabas A Mi Oido Palabras Lindas...

    Y Esa Paz Y Tranquilidad Que Sabes Darme Me Invadió.

    Mi Mente Despierta Por Los Temores Y Preocupaciones...

    Sabia Que Eras Tu...Estabas Tu Iluminando Mi Penumbra ...

    En Mi Sueño Quería Extinguir Mi Vida Para No Despertar...

    Queria Estar Asi...Contigo Siempre...

    No Despertar...Porque Al Hecerlo Temia Que Todo Se Esfumara.

    Me Deje Llevar Por Tus Caricias...

    Me Deje Llevar Por Tu Voz....Senti Tu Mirada,

    Me Repetias Que Me Amabas Y Mis Lagrimas...

    Se Desbordaban Al Decirte Que Te Havia Extrañado Tanto...

    Soñaba...Es Verdad Pero No Entendia...

    Que Estaba Viviendo Cada Instante Tan Real.

    Pero Como Todos Los Sueños Son Vivencias O Anhelos...

    Y No Se Sabe Porque De Pronto Te Traen A La Realidad...

    Me Desperté...Y Te Busque...Y Solo Allí Supe Que Soñaba.

    Fue Tan Difícil Volver A La Realidad De Tu Ausencia...

    Que Me Puse A Llorar....Un Llanto Que No Podía Controlar...

    Abrace Mi Almohada Imaginando Que Eras Tu...

    Cubri Mi Rostro Con Ella Para No Dejarte Escapar.

    Solo El Recuerdo De Tus Palabras...De Nuestro Amor...

    Y Tus Caricias Las Senti Intentando Calmarme...

    Fue Difícil...Pensé Que Tu También Estabas Pasando Por Esos Momentos

    Y Que Tenia Que Ser Fuerte … Porque Ese Sueño...

    Seguro Que Un Día Se Hará Realidad...

    Un Día Que Los Dos Esperamos Estar Juntos Esta Muy Cérca.

    Te Amo Tanto Mi Vida...Que Por Lo Menos Ese Sueño Me Hizo,

    Por Un Momento Estar Mas Cercá De Ti.

    Muchas Noches Estas En Mis Sueños...Pero Esta Vez Vivi Mi Sueño...

    Mis Lagrimas...Mi Dolor...Mi Desesperacion...Mis Anhelos...

    Mis Ganas Y Todo Mi Amor...Salieron De Mi Y Fue Mi Mejor Regalo...

    Para Esperar Por Ti...Para Vivir Por Ti...Para Amarte A Ti.

    MI SUEÑO..!!!

    MI SUEÑO..!!!

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :