• MENSAJE DE BUENA INTENCION..!!! 3

    MENSAJE DE BUENA INTENCION..!!! 3

    Era Miércoles, 8:00 A.M., Llegué Puntual A La Escuela De Mi Hijo -“No Olviden Venir A La Reunión De Mañana, Es Obligatoria - Fue Lo Que La Maestra Me Había Dicho Un Día Antes.
    -“¡Pues Qué Piensa Esta Maestra! ¿Cree Que Podemos Disponer Fácilmente Del Tiempo A La Hora Que Ella Diga? Si Supiera Lo Importante Que Era La Reunión Que Tenía A Las 8:30.
    De Ella Dependía Un Buen Negocio Y... ¡Tuve Que Cancelarla!
    Ahí Estábamos Todos, Papás Y Mamás, La Maestra Empezó Puntual, Agradeció Nuestra Presencia Y Empezó A Hablar. No Recuerdo Qué Dijo, Mi Mente Divagaba Pensando Cómo Resolver Ese Negocio Tan Importante, Ya Me Imaginaba Comprando Esa Nueva Televisión Con El Dinero Que Recibiría.
    Juan Rodríguez!” -Escuché A Lo Lejos -“¿No Está El Papá De Juan Rodríguez?”-Dijo La Maestra.
    “Sí Aquí Estoy”- Contesté Pasando Al Frente A Recibir La Boleta De Mi Hijo.
    Regresé A Mi Lugar Y Me Dispuse A Verla. -“¿Para Esto Vine? ¿Qué Es Esto?” La Boleta Estaba Llena De Seises Y Sietes. Guardé Las Calificaciones Inmediatamente, Escondiéndola Para Que Ninguna Persona Viera Las Porquerías De Calificaciones Que Había Obtenido Mi Hijo.
    De Regreso A Casa Aumentó Más Mi Coraje A La Vez Que Pensaba:
    “Pero ¡Si Le Doy Todo! ¡Nada Le Falta ¡Ahora Sí Le Va A Ir Muy Mal!” Llegue, Entré A La Casa, Azoté La Puerta Y Grité: -“¡Ven Acá Juan!” Juan Estaba En El Patio Y Corrió A Abrazarme. -“¡Papá!” -“¡Qué Papá Ni Que Nada!” Lo Retiré De Mí, Me Quité El Fajón Y No Sé Cuántos Golpes Le Di Al Mismo Tiempo Que Decía Lo Que Pensaba De Él.
    “¡¡¡¡ Y Te Me Vas A Tu Cuarto!!!”-Terminé.
    Juan Se Fue Llorando, Su Cara Estaba Roja Y Su Boca Temblaba.
    Mi Esposa No Dijo Nada, Sólo Movió La Cabeza Negativamente Y Se Metió A La Cocina.
    Cuando Me Fui A Acostar, Ya Más Tranquilo, Mi Esposa Se Acercó Y Entregándome La Boleta De Calificaciones De Juan, Que Estaba Dentro De Mi Saco, Me Dijo:
    -“Léele Despacio Y Después Toma Una Decisión...”. Al Leerla, Vi. Que Decía:

    BOLETA DE CALIFICACIONES Calificando A Papá:
    Por El Tiempo Que Tu Papá Te Dedica A Conversar Contigo Antes De Dormir: 6
    Por El Tiempo Que Tu Papá Te Dedica Para Jugar Contigo: 6
    Por El Tiempo Que Tu Papá Te Dedica Para Ayudarte En Tus Tareas: 6
    Por El Tiempo Que Tu Papá Te Dedica Saliendo De Paseo Con La Familia 7
    Por El Tiempo Que Tu Papá Te Dedica En Contarte Un Cuento Antes De Dormir 6
    Por El Tiempo Que Tu Papá Te Dedica En Abrazarte Y Besarte 6
    Por El Tiempo Que Tu Papá Te Dedica Para Ver La Televisión Contigo: 7
    Por El Tiempo Que Tu Papá Te Dedica Para Escuchar Tus Dudas O Problemas 6
    Por El Tiempo Que Tu Papá Te Dedica Para Enseñarte Cosas 7 Calificación Promedio: 6.22

    Los Hijos Habían Calificado A Sus Papás. El Mío Me Había Puesto Seis Y Sietes (Sinceramente Creo Que Me Merecía Cincos O Menos).
    Me Levanté Y Corrí A La Recamará De Mi Hijo, Lo Abracé Y Lloré. Me Hubiera Gustado Poder Regresar El Tiempo... Pero Eso Era Imposible. Juanito Abrió Sus Ojos, Aún Estaban Hinchados Por Las Lágrimas, Me Sonrió, Me Abrazó Y Me Dijo: -“¡Te Quiero Papito" Cerró Sus Ojos Y Se Durmió.
    ¡Despertemos Papas! Aprendamos A Darle El Valor Adecuado Aquello Que Es Importante En La Relación Con Nuestros Hijos, Ya Que En Gran Parte, De Ella Depende El Triunfo O Fracaso En Sus Vidas.
    ¿Te Has Puesto A Pensar Que Calificaciones Te Darían Hoy Tus Hijos? Esmérate Por Sacar Buenas Calificaciones...
    “El Mejor Legado De Un Padre A Sus Hijos Es Un Poco De Su Tiempo Cada Día”

    MENSAJE DE BUENA INTENCION..!!! 3


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :