• ME EQUIVOQUE..!!

    ME EQUIVOQUE..!!

    Aquí...Donde Una Vez
    Luche Con Tanta Fuerza...
    Aquí Donde Quise
    Ver Crecer Un Sueño.

    Eleve Mis Alas A Lo Alto
    Buscando Tener Tu Luz En Mi Vida...
    Un Rayo De Esperanza
    Que Me Mostrará El Camino Al Cielo.

    Lo Cierto Que Los Caminos
    Del Amor Son Misteriosos,
    Así Como Sus Muchas Caras...
    Tienen Momentos A Veces Dolorosos
    Que Te Pueden Desgarrar El Alma.

    Ignore Las Señales,
    Me Perdí En Tu Mirada...
    Caí Rendido
    No Importándome Los Males.

    Sin Pensar Que Mi Alma
    Ahora Sin Ti Esta Desolada.

    Y Solo Queda Un Adiós,
    Solo Queda Un Recuerdo...
    De Los Momentos En Que Los Dos,
    Caminábamos Un Sendero Eterno.

    Amar No Es Cuestión De Ahora
    Ni Por Un Momento...
    Amar Es Hasta La Muerte
    No Importando El Sufrimiento.

    Mírame...Has Creado Y Formado
    La Mejor Parte De Mi Vida...
    Donde Antes La Llenaste De Amor
    Hoy Solo Queda Una Herida.

    ME EQUIVOQUE..!!

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :