• ME CUESTA CALLAR

    ME CUESTA CALLAR

    Cada vez que escucho tu voz

    Con la dulzura de su tono

    Cada vez que pienso en ti

    Cuando lo hago a mi modo

    Me doy cuenta de una verdad

    De un sentir aterciopelado

    Y es que, cómo he de olvidar

    Momentos donde me has amado

    Si fue una o quizás dos

    Si me amaste todo el tiempo

    Si me quieres como yo

    O es tan sólo mi pensamiento

    Eso, importancia no tiene

    Pues como ves lo que más duele

    Es que escribo sin decirte nada

    Te hablo sin que me entiendas

    Me entiendes sin que te hable

    Y en el acumulado de evasivas

    De las muecas muy escondidas

    De los gestos placenteros

    De los deseos más ansiados

    De los vocablos callados

    De lo que decirte, sé, quiero

    Soy hoy casi un prisionero

    Pues sé que hablar no debo

    Como también estoy seguro

    Que callar, en verdad no quiero

    ME CUESTA CALLAR

    ME CUESTA CALLAR


    Tags Tags : , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :