• ME CONOCES AMOR....!!

    ME CONOCES AMOR....!!

    Conoces Desde Lejos Cada Pensamiento Mío...

    Y Ya Sabes Lo Que Siento...Sin Tenerte Que Decirlo.

    Tú Conoces Mi Completa Angustia.

    Conoces Desde Luego Mis Debilidades...

    Y Aunque Me Esconda En Lo Obscuro...No Me Oculto De Ti

    Porque El Día...Y La Noche Para Ti...Son Lo Mismo.

    Yo Lo Sé, No Digas...Que Tu Amor Es Infinito...

    Porque De Tu Mar De Sentimientos...Me Has Bañado

    Y La Vida Me La Has Escrito.

    Porque Adorarte A Ti...Me Viene Del Alma

    Y Mi Amor...Al Compararse Al Tuyo...

    Parece Una Semilla De Mostaza.

    Adorarte Se Me Viene De Golpe...

    Cuando Siento....Que Vienes A Abrazarme.

    Conoces Lo Feliz Que Soy Contigo Cerca....

    Sobre Todo Si Me Llenas...Con Tu Expresivo Amor,

    De Tus Palabras....Y Con Tu Manos Yo Puedo Saciarme.

    ME CONOCES AMOR....!!

    ME CONOCES AMOR....!!

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , , , , ,