• MANIFIESTO ENCONTRADO

    MANIFIESTO ENCONTRADO

    ¡Escuchen!
    ¡He Aquí Un Manifiesto Encontrado!

    ¡Vida!
    ¡Vida!
    ¿Por Qué Me Otorgas Tantas Bondades?
    ¿Es Que Soy Privilegiado?

    Quizás Porque Pertenezco A Los Sobrevivientes De Los Pasados Olvidados.
    Esos Que Vienen De Cuando En Cuando, Como Pinturas, Como Colores.
    Con Pedazos De Vida Contados, Victoriosos Y Sufridos.
    Unidos Para Decir, Para Cantar.

    ¡Amor!
    ¡Amor!

    Asaltaste Mi Espíritu Como Guerrero Antiguo.
    Entraste Y Dejaste Enjambres De Sonrisas, Contratos De Ilusiones, Por Cierto Indisolubles.
    Todo Para No Dejar De Ser.
    Todo Para Seguir Siendo. A Pesar De Los Contrarios.

    Y Encuentro Aquí Al Mago, Conjurando Para Mí.
    Diciéndome,

    ¡Ama!
    ¡Ama Mortal!
    Es Lo Único Que Queda.
    Es Lo Único Que Da.
    Es Lo Único Que Amerita.

    Y Entonces Me Atrevo A Seguirte,
    Me Atrevo A Decirte.

    Y Me Entrego.

    Escucha Por Favor Mis Misterios,
    Que Son Robados De La Eternidad, Sólo Para Ti.

    MANIFIESTO ENCONTRADO

     

    NUESTRA SEPARACION..!!!

    MANIFIESTO ENCONTRADO

     

    En Este Momento Decisivo En Nuestras Vidas
    Es Cuando Mas Tenemos Que Ser Fuertes
    Ya Que El Gran Amor Que Entre Los Dos Existe
    Tiene Que Guardarse En El Corazón Eternamente…

    Porque En Tu Destino Existirá Ya Una Ilusión...
    Por La Cual Estarás Dispuesta A Dar La Vida,
    Por La Cual Tendrás Que Luchar...
    Y A La Cual Tienes Que Amar,
    De Manera Inigualable Y Maravillosa.

    Como Bien Escribiste En Su Momento...
    Tenemos Que Agradecerle A Dios Por Esta,
    Historia De Amor Que Vivimos.
    En Nuestros Corazones Y Que Tendremos Escrita...
    En Nuestras Mentes Para Siempre.

    Que Tengo Que Hacer… Soltarte La Mano...
    Y Hacerme A Un Lado Del Camino?.
    Voltear Mi Rostro, Tratando De Ocultar Mis Lágrimas.
    Tratando De Retener Los Sentimientos...
    De Amor Que Nacen Hacia Ti...
    Para Hacer Más Fácil Tú Andar A La Felicidad?.

    Que Debes Hacer… Seguir El Camino Elegido...
    Caminar Con La Esperanza De Que Todo Irá Bien,
    Con La Certeza De Que La Dicha Te Espera,
    Al Lado De Un Ser Que Te Ama A Su Manera.

    Que Dios Nos Bendiga En Esta Despedida...
    Y Le De La Fortaleza A Nuestras Almas Desgarradas,
    Por Esta Separación Que Es Inevitable...
    Y Que Nos Guie En El Sendero,
    Sin Retorno Que Estamos Tomando.

     

    MANIFIESTO ENCONTRADO


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :