• MALA MUJER..!!!

    MALA MUJER..!!!

    Muchas Veces Quisimos Terminar Esta Historia,
    De Un Amor Que Estuvo Lleno De Injuria,
    Dime Quien Arranco Los Sueños De Tu Memoria
    Que Han Hecho De Ti Una Mujer Sin Sentimiento.

    Has Escondido Bajo Tus Grandes Ojos,
    Toda La Ira De Los Años Transcurridos,
    Tu Nobleza La Perdiste Con El Tiempo
    Culpable No Soy Yo De Tu Sufrimiento.

    Muchas Noches Tus Ojos Me Miraron,
    Y Encontré En Ellos Una Honda Pena,
    Quise Arrancar El Dolor Que Había En Ellos
    Pero Más Pudo Tu Soberbia Y Masoquismo.

    Eres Mala Mujer Sin Corazón, Sin Sentimiento,
    Tu Alma No Hallara Paz, Ni Mucho Menos Sosiego,
    Aunque Olvidarme Quisieras.. No Podrás,,
    Porque Siempre Estaré En Tu Pensamiento.

    Y Seguirás Día A Día Con Ese Sufrimiento,
    Yo A Lo Lejos Pensándote Cada Vez Menos
    Recordando Con Pena El Tiempo Vivido,
    Preguntando Por Ti Aunque No Lo Merezcas.

    Hasta Que Un Día Te Acabaras Para Siempre
    Y Al Morir Te Lleves Todo Mi Cariño,
    Lamentare Tu Partida Como Buen Hombre
    Aunque Tenga Que Fingir Que No Me Afecta.

    Adiós Mala Mujer, Ve Con Tu Mejor Suerte,
    Yo Te Amé Sin Medida Y Sin Reproche…
    Te Extrañare De Día Y Te Recordare,

    Siempre Hasta Que Llegue Mi Muerte.

    MALA MUJER..!!!

    MALA MUJER..!!!


    Tags Tags : , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :