• MACHISMO...!!

    MACHISMO...!!

     

    Cuando Escribo Para Ti...Me Siento Conmovido…
    Siento Mi Mente Impregnada De Remordimientos,
    Lo Que Digo En Mis Poemas...Lo Viví Contigo.

    Es Quizás Lo Que Quedo De Los Amores Nuestros,
    Te Fuiste De Mi Vida...Yo Te Di El Motivo...
    Y Tienes La Facultad...Si Prefieres De Decirlo.

    Hay Cosas Que Yo Te Agradezco Sinceramente,
    Por Que No Puedo Esconder...Que Fui Feliz Contigo,
    Como No Puede Haber Verano Sin Brisa.

    No Podía Faltar Razón Para Que Acabara Este Amor...
    Una Cosa Que Se Veía Tan Bonita...
    Por Que Yo A Ti...Te Quise...Y Con El Alma.

    Por Mi Machismo...Te Fui Desepcionando...
    Yo Constantemente Intentaba...Dominar Tu Vida...
    No Supe Apreciar Que Estabas Sufriendo.

    Te Fuiste De Mi Vida...Yo Te Di El Motivo...
    A Mi Hoy...Me Causa Dolor Solo Mirar...Tu Fotografia,
    Y Esto Lo Sufro En Silencio...Cuando En Ti Pienso.

    Cuando Vivo La Indiferencia Con La Que Me Tratas…
    Mala Experiencia En Mi Vida Es La Que Estoy Pagando,
    Hoy Se Que Lo Que Vales...Por Que Te He Perdido.

    MACHISMO...!!

    MACHISMO...!!

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :