• LA HUMILDAD..!!!

    LA HUMILDAD..!!!

    Una Vez Un Grupo De Tres Hombres Se Perdieron En La Montaña Y Había Solamente Una Fruta Para Alimentarlos A Los Tres, Quienes Casi Desfallecían De Hambre. Se Les Apareció Entonces Dios Y Les Dijo Que Probaría Su Sabiduría Y Que Dependiendo De Lo Que Mostraran Les Salvaría. Les Preguntó Entonces Dios Qué Podían Pedirle Para Arreglar Aquel Problema Y Que Todos Se Alimentaran.

    El Primero Dijo: "Pues Aparece Mas Comida", Dios Contestó Que Era Una Respuesta Sin Sabiduría, Pues No Se Debe Pedir A Dios Que Aparezca Mágicamente La Solución A Los Problemas Sino Trabajar Con Lo Que Se Tiene.

    Dijo El Segundo Entonces: "Entonces Haz Que La Fruta Crezca Para Que Sea Suficiente", A Lo Que Dios Contestó Que No, Pues La Solución No Es Pedir Siempre Multiplicación De Lo Que Se Tiene Para Arreglar El Problema, Pues El Ser Humano Nunca Queda Satisfecho Y Por Ende Nunca Sería Suficiente.

    El Tercero Dijo Entonces: "Mi Buen Dios, Aunque Tenemos Hambre Y Somos Orgullosos, Haznos Pequeños A Nosotros Para Que La Fruta Nos Alcance". Dios Dijo: "Has Contestado Bien, Pues Cuando El Hombre Se Hace Humilde Y Se Empequeñece Delante De Mis Ojos, Verá La Prosperidad".

    Saben, Se Nos Enseña Siempre A Que Otros Arreglen Los Problemas O A Buscar La Salida Fácil, Siempre Pidiendo A Dios Que Arregle Todo Sin Nosotros Cambiar O Sacrificar Nada. Por Eso Muchas Veces Parece Que Dios No Nos Escucha Pues Pedimos Sin Dejar Nada De Lado Y Queriendo Siempre Salir Ganando. Muchas Veces Somos Egoístas Y Siempre Queremos De Todo Para Nosotros.

    Seremos Felices El Día Que Aprendamos Que La Forma De Pedir A Dios Es Reconocernos Débiles, Y Ser Humildes Dejando De Lado Nuestro Orgullo. Y Veremos Que Al Empequeñecernos En Lujos Y Ser Mansos De Corazón Veremos La Prosperidad De Dios Y La Forma Como Él Sí Escucha.

    Pídele A Dios Que Te Haga Pequeño...Haz La Prueba!!!!


    RE-EDITADO:

    LA HUMILDAD..!!!

     


    Tags Tags : , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :