• LA DE ANTES..!!!

    LA DE ANTES..!!!

     

    Soy Tuyo Por Siempre Tuyo Aunque Lo Niegues…
    Soy Ese Juego Que El Que Jamás Pierdes,
    Soy Un “Amigo“Escondido En Los Callejones De Tu Vida.

    Soy Tu Capricho Y Te Pertenezco Cuando Sientes Ganas…
    Podría Pertenecerme A Mí Nuevamente,
    Y Ser El Único En Quien Pienso De Repente.

    Pero Que Va Soy Tuyo Nuevamente…
    Quiero Ser Valiente Y Navegar En Otros Sexos,
    Pero Aparece Tu Mirada Caprichosa Y Me Dice Que No.

    Que Siempre Me Gritas “ Eres Mío “…
    Aunque Lo Único Que Sienta Es Frio,
    Aunque Haga Lo Que Haga Siento Hastió.

    Aunque Siempre Al Verte Te Sonrío…
    Y Estoy Roto Por Dentro Y Has Dañado Mi Alma
    Recibí Mil Disparos De Silencio Por Tu Infamia.

    Recibí De Ti Un Rechazo A Cada Paso Dado…
    Recibí Sueños Y Luego Tu Realidad Me Despertó,
    Quise Jugar Tu Juego Y No Perder.

    Puse A Todo El Mundo De Testigo De Este Amor…
    Prepare Mil Veces Mi Piel A La Que Le Falto Tu Calor,
    Y Si No Fue Ayer Tal vez Será Mañana Mejor.

    Será Y Ya No Pensare En Ti Como Antes…
    Aunque Te Necesite Y Tu Recuerdo Me Obligue No Me Detendrá,
    Seremos Simplemente En La Noche Amantes…
    Y Tu Ya Nunca Más Serás Para Mí La De Antes.

    LA DE ANTES..!!!

    LA DE ANTES..!!!

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :