• GRACIAS A USTEDES…!!!!

     
     GRACIAS A USTEDES…!!!!

     

     

    A La Gente Que Me Ha Insultado,

    En Alguna Ocasión…
    A Los Que Me Han Fallado Una Y Mil Veces,

    Y Aún Confío En Ellos…
    A Los Que Me Han Mentido,

    Y Lo Seguirán Haciendo.


    A Los Que Hablan Y Hablan Sin Saber…
    A Los Que Creen Todo Lo Que Oyen…
    A Los Que Han Insultado A Los Míos O A Mi…
    A Los Que Van De Amigos Y No Lo Son.


    A Los Que He Ayudado,

    Y Cuando Los Necesité No Lo Hicieron…
    A Los Que Tienen Doble Personalidad…
    A Los Que Sólo Meten Cizaña.

    Y En Definitiva, A Toda La Gente,

    Que Me Hizo Y Me Seguirá Haciendo Daño...
    Gracias A Vosotros…

    Cada Día Soy Más Fuerte.

     

    Tags Tags : , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :