• GRACIAS A TI…!!!

    GRACIAS A TI…!!!

    Nuevamente…
    Volteo La Mirada,
    Llena De Sufrir.
    Una Vez Mas Mi Cuerpo…
    Conoce El Miedo.

    Los Días Lloran…
    La Vida Pasa,
    Lenta O Rápida…
    Larga O Corta.

    Lo Que Soy Quedará…
    Al Pasar El Tiempo,
    Grabado En Alguna
    Escritura.

    Mis Palabras…
    No Se Escucharán,
    Eternamente.

    Mi Cuerpo No Resistirá…
    Por Siempre,
    Las Lágrimas…
    Que Hoy Se Esparcen.

    Yacerán Para…
    No Volver A Surgir.
    Lentamente…
    Doy Un Paso.

    Suavemente…
    En La Oscuridad…
    Mi Imagen Se Refleja,
    En El Espejo
    Con Un Aspecto…
    Cansado Y Gastado.

     


    Mientras Caigo…
    Dulcemente Al Suelo Frío…
    Cierro Mis Ojos…
    Ya Rojos De Tanto Llanto.

    Con Pocas Fuerzas,
    Mi Brazo Se Eleva…
    Y Difícilmente,
    Visualizo Mi Mano.

    Formando La Silueta…
    De Lo Más Deseado.
    Volteo La Mirada..
    Y Justo A Mi Lado,
    Se Encuentra.

    Aquella Fotografía…
    Que Con Mucho Dolor,
    Atravesara Mi Cuerpo Y Alma…
    Con Recuerdos, Deseos,
    Dolor, Amor,
    Futuro Y Pasado.

    Y Se Mezcla En Mis…
    Pensamientos.
    Mientras Me Desvanezco…
    Bajo La Tierra,
    O Mientras Mis Cenizas…
    Vuelan Por El Cielo.

    GRACIAS A TI…!!!

     

     


    Tags Tags : , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :