• ESTOY MUY TRISTE…!!!!

    ESTOY MUY TRISTE…!!!!

    Estoy Muy Triste…¿Qué Contradictorio, No?, Si La Navidad Es Época De
    Felicidad, De Encuentro, De Gozo, De Paz, De Solidaridad, De Amor......
    Pero Lamentablemente Para Mi , Es Enorme Esta Tristeza En Navidad.
    Así La Vivo Yo, Esta Tristeza Me Invade Y No Me Deja Reaccionar.
    Porque Es Sentirse Solo, Con Gente Conocida A Tu Lado Pero Solo Y Vació,
    Como Esas Personas Que Están En Una Cama De Hospital, En Un Asilo De Ancianos, De Guardia En Un Puesto De Trabajo, Lejos De Su Patria, O Simplemente Solos Sin Familia.
    Tal Vez Para Todos Nosotros El 24 Sea Una Noche Más...
    Noche De Acostarse Temprano... Mirando Por La
    Ventana La Felicidad De Los Demás, Noche De Más
    Bullicio, Noche De Bocinas De Autos Que Ríen Sin Cesar...
    Noche Que Además Tiene Ese Vacío En Algún Lugar Del Alma.

    Muchos Podrán Decir ¿Cómo Puedes Estar Así?,
    ¿No Te Lo Permitas?, Es Imposible!!!.. Es Navidad!!!

    Y Es Ahí Donde El Corazón Me Rebosa De Tristeza Ahogándose
    En Los Recuerdos De Pasadas Navidades. Por Ejemplo La Navidad
    De Años Anteriores O Sin Ir Más Lejos La Del Año Pasado…
    Que Me Ponía Mi Mejor Ropa, O Ropa Para Estrenar,
    Me Miraba Al Espejo, Por Que En Ese Espejo Podía Verme
    Como Uno De Los Invitados De Esa Alegre Y Festiva Noche..

    Invitaba A Salir Conmigo Al Recuerdo Más Lindo De Mi Infancia,
    Buscaba Casi En Ultimos Momentos Los Regalos De Mis Sobrinas
    El Cuaderno Lleno De Tarjetitas De Amigos Y Amigas Con
    Tantas Cartitas Que No Permitía Cerrarlo Bien Y Tu En El Teléfono
    Juntos Y A Distancia Escribíamos Para Todos… Feliz Navidad..!!!

    ...Ahora Ya No Eres Mía… Solo Siento Esta Tristeza…Esta Soledad
    Y Una Grande Angustia Que Me Invade Por Completo Y Me Inunda De Lágrimas.
    Mi Mente Solo Me Llena De Recuerdos Solo Recuerdos
    De Esos Amigos Imborrables, De Las Fotos Que Nos Hemos Sacado Juntos,
    Las Cartas Que Alguna Vez Nos Escribimos, Ese Regalo Que Nos Hicimos,
    Las Salidas Después De Las 12 A Saludar A La Familia...

    Recuerdos De Los Familiares Que Tu Tanto Querías Que No Estaban
    Por Tal O Cual Razón, Aquellos Con Los Cuales Compartíamos.
    Esas Largas Mesas Navideñas, Que A La Hora De Descorchar Las Botellas
    Nos Tapamos Para Que No Nos Caiga Encima El Corcho
    Y Escuchar El Grito De Todos “¡Serán Los Próximos En Casarse!!!!!”...

    Recuerdo Solo Es Ese “Espíritu De La Navidad”, Ese Deseo De Paz Y Amor
    Que Todos Llevan Dentro, Para Que Cuando Lleguen Las 12
    Abracen Fuerte Esos Recuerdos, Den Un Beso A La Ausencia
    Y Como Dijo Arjona..
    “ Realmente No Estoy Tan Solo, Quien Te Dijo Que
    Te Fuiste?, Si Cargaste Con El Cuerpo, Pero No Con
    El Recuerdo”. Ya No Eres Mía

    Por Eso A Quienes Esta Navidad Sienten La Soledad
    Como La Siento Yo, Les Propongo Cargarnos De
    Recuerdos, Y Tal Vez Si Se Animan... Solo Tal Vez...
    Escribir Sobre Ellos...

    Como Por Ejemplo, Ver Como Todos Están
    Preocupados Por La Cena De Nochebuena Y Yo...
    Sinceramente, No Me Importa Nada.
    Por Mi, El Mundo Puede Estallar En Mil Pedazos,
    Puede Caer Una Lluvia Incandescente De Meteoritos
    O Pueden Explotar Mil Bombas Atómicas, Que No
    Sentiré Lo Más Mínimo Abandonar Este Mundo...

    Sentir Como La Soledad También Se Hará Presente En
    La Noche Buena, Donde Muchos Miraremos El
    Horizonte Como Queriendo Encontrar A Nuestra
    Familia En Las Estrellas, Tratar De Ver Los Proyectos
    En Un Cielo Que Va A Estar Triste Y Va A Llorar Por
    No Poder Tenerte, El Viento Invadirá Nuestro
    Cuerpo En Lugar Del Calor De La Familia,
    El Silencio Estará Presente En Todo Momento.
    Y Los Ojos, Quemaran Con Las Más Profundas Gotas
    De Lágrimas.

    Sentir Esa Ausencia Y Preguntarse ¿A Donde Fueron
    Esas Amistades De Hierro?
    Supongo Que Todos Estarán Bien, Casados, Tal Vez Viviendo
    Y Disfrutando Un Estatus Social Y Afectivo Envidiable.

    Ojala Solo Sea Una Triste Navidad Para Unos Pocos
    Incluyéndome A Mí, Así Yo Sería Feliz, Aunque Yo
    Este Triste, Quizás Ella Sea Feliz Allá Donde Quiera
    Que Este, Yo Con Ella Estaré, Ya Que De Mi Corazón
    Nunca Se Podrá Borrar.

    Darle Mis Más Tiernos Besos De Amor, Aunque
    Quizás Ella Nunca Los Vea Ni Los Sienta, Pero Sé
    Que Algo De Mí Le Llegara, Ya Que Entre Nosotros
    Dos Hay Algo Mas…

    Es Difícil De Explicar, Y Mas De Entender Como Un
    Hombre Puede Amar A Una Mujer.

    Hoy, Mi Novia Ya No Es Mi Novia, Mi Mujer Ya No Es Mi Mujer,
    Mi Amante Ya No Es Mi Amante, Mi Amiga Ya No Es Mi Amiga…
    Ahora Podrá Buscar A Alguien Mas, Cosa Que No Le Costará Demasiado.
    Y Todos Podrán Festejar Esta Navidad Y Pegarse Esos
    Atracones De Dulces Y Turrones, Yo Me Acuerdo Lo
    Mucho Que Me Desesperaba Por El Turrón de Alicante, Esta Navidad No Habrá Turron de Alicante,
    Solo Tendré Una Amargura Que Me Consumirá Y Nada Para Celebrar.

    Así Me Sentiré, Triste, Amargado, Maltratado Por
    La Vida Y Por Quien Tanto Ame, Me Siento Mal, Me Siento
    Acosado, Atrapado, Humillado...
    ¿Merece La Pena Amar Tanto?
    Estoy Empezando A Ponerlo En Duda Una Vez Mas,
    Tal Vez Sea La Fecha, Quizás Se Deba A La Angustia
    De Saber Que Realmente Importo Muy Poco Mi Sentir Para Ella.

    Pero También Me Invade Esa Sensación De Que Me
    Gustaría Pedir Volver A Ser Feliz. Encontrar La Sonrisa
    Que Tenia En Mí Cara, En Mis Ojos. Ser La Persona
    Alegre Que Fui En Ese Tiempo Cuando Estuve Con Ella,
    Pero Por Mas Que Haga Lo Que Haga En Esta Vida
    Nada Me Hará Feliz Mas Que Tan Solo Poder Verla A Ella,
    Ya Que A Ella, Le Entregue Todo..
    Le Di Mí Vida, Le Di Mí Corazón, Le Entregue Toda Mí
    Alma Y Todo Mí AMOR.
    Ahora No Me Queda Nada, Tal Vez Queden Algunos
    Vestigios Muy Pequeños Para Tratar En Las Noches
    En Otra Hoguera Encender Las Brasas De Ella Pero Siento
    Que Solo Me Queda La Soledad Esa Que Me Acompaña
    Por Las Noches, Por Las Mañanas Y Al Despertar
    Con Un Amargo Sabor Y Sin Dudas
    La Navidad Más Triste De Mi Vida.

    ESTOY MUY TRISTE…!!!!

     

     


    Tags Tags : , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :