• ESTOY CANSADO..!!!

    ESTOY CANSADO..!!!

    Alguien Dijo Un Día Que La Poesía Nace Del Sufrimiento, Primero,
    Y, Después, De La Alegría. Cierto Es, Estoy De Acuerdo Mas, A Estos Sentimientos Que Expresados Pueden Ser, Bien En Prosa Bien En Verso, Le Agregó Yo Un Tercero: Como Al Mar, Se Une El Río, También, A Ellos Se Une El Hastío.
    Estoy Cansado. ¡Sí! Estoy Cansado De Esta Soledad Material Que, Al Acostarme Cada Noche, Dispara Sobre Mis Sienes Dura Pedrada Certera.
    Estoy Cansado Ya De No Decir Lo Que Por No Decir Me Callo:
    Lo Que Guardo En La Memoria, Hasta El Día En Que Lo Olvido, Sin Saber Que Lo Olvidado, No Por Olvidado Muere; Y Sigue Existiendo Como Siempre Ha Existido.
    Estoy Cansado Ya -He Aquí El Hastío- De Hacer, De Mis Pensamientos, A Una Almohada Testigo; De Abrir Mis Ojos A Medianoche Y Ver, A Mi Lado, El Vacío; De Ver Que Esa Porción De Espacio Que No Ocupé Al Acostarme Está Desierto Y Vuelvo Así A Sentir Punzante Frío. Ese Frío De Estas Noches De Diciembre.
    Heme Aquí Con El Hastío.
    Estoy Cansado De Hablar A Cuatro Paredes Sordas Que, Si No Sordas, Son Mudas O Ambas Cosas A La Vez; De Ahogar Mi Voz En Los Mares Del Silencio Y Decir, Cuando Pasa, Al Viento: -Hola Amigo ¿Cómo Estás?, Con La Calma Y Frialdad De Piedra Sin Sentimiento, Tan Sólo Por No Gritar.

    Tengo Frío Y No Es Mentira. No Son Ideas Absurdas. Tengo Frío Y Es Verdad.
    A Veces El Pensamiento Se Acerca A La Realidad. Podemos Creer Que Vemos Aquello Que No Estamos Viendo. Podemos Creer Que Hacemos Lo Que No Estamos Haciendo, Cuando Estamos Muy Contentos, Llenos De Felicidad, Mas, Cuando A Nuestros Ojos Se Asoma Una Lágrima Traidora Con Intención De Escapar, ¿Quién, Por Muy Soñador Que Sea, Puede Soñar Unos Brazos Y Un Regazo Donde Llorar?
    Quien Ama Nunca Está Solo. Siempre Está Presente El Recuerdo Del Ser Amado, En Cada Instante, Esperando Ser Invocado, Para Hacer Frente A La Soledad Material; Pero, Al Fin, Un Día Crece La Corriente: Llueve Torrencialmente, Crecen Las Aguas, Se Desborda El Río Y He Aquí, De Repente, La Aparición Del Hastío.
    Ya No Quiero Dormir Con Las Manos, Una En La Otra, Enlazadas Como Si, Entre Ellas, Descansase Aquella Mano Adorada De La Hermosa Mariposa Que, Entre Mis Cálidas Manos, Vino Calor A Buscar; Y No La Puedo Soltar Por Protegerla Del Mundo, Y No La Puedo Apretar Para No Lastimar Ni Perturbar, De Forma Alguna, Su Descanso Tan Profundo.

     

    ESTOY CANSADO..!!!

     


    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :