• ERES

    ERES

    Acaricia Mi Rostro

    Tierna Mariposa

    Con Sus Alas Doradas

    Con Su Cuerpo De Diosa.

    Se Adormece Mi Cuerpo

    En Su Piel Sedosa

    En Sus Manos Sutiles

    Cual Pétalos De Rosa.

    Denme Luz Sus Ojos

    Si En Los Míos Se Posan

    Dame Sed Sus Labios

    Sed Que Sacia Su Boca.

    Y Al Calor De Su Alma

    Se Duerme Mi Tiempo

    Y Al Arrullo Del Viento

    En Sus Brazos, Mi Mente

    Encuentra La Calma.

    Eres

    Como Fresca Brisa

    Que Al Nacer La Mañana

    Mi Cuerpo Acaricia

    Como Ola Que Mece

    Mi Barca En La Orilla

    Como Canción De Amor

    Como Tierna Poesía.

    Eres

    Como Gota De Lluvia

    Como Estrella Fugaz

    Como Tierna Sonrisa

    Cual Nocturno Rocío

    Que Al Prado Da Vida

    Y Humedece La Flor

    En La Noche Tranquila.

    Como El Ave Que, En El Bosque,

    Entona Su Melodía, Minuto A Minuto,

    Hora Tras Hora, Día Tras Día.

    Como Río Calmo De Aguas Cristalinas

    Así Es Ella:

    Encantadora Como La Vida Misma.

    Ella Es Verde Oasis

    Ella Es Tibio Fuego

    Es El Faro Que Guía Mi Barca

    A Seguro Puerto.

    Eres:

    Eres Agua Clara

    Semilla De Amor

    En Mi Campo Sembrada

    Eres Fruto, Eres Flor

    Eres Tierra Labrada

    Camino Hacia El Sol

    Eres Noche Y Alborada.

    ERES

    ERES

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :