• EN MI SOLEDAD

    EN MI SOLEDAD

    En Mi Soledad Existente
    Reflexiono Muchas Cosas,
    Cosas Que A Través Del Tiempo
    Se Han Quedado Convertidas
    Solamente En Un Anhelo
    Un Anhelo Vehemente
    Que A Veces Me Lastima
    El Alma Sin Piedad;
    Y Al Observar El Pausado Paso
    De Un Anciano, Te Miro En Él, Y Me Digo,
    ¡Cuanto! Me Hubiera Gustado
    Haber Estado Contigo
    En Los Últimos Días De Tu Vida...
    Pero No Pude, Yo Me Iba De Tu Diestra
    En Mi Temprana Infancia.
    Y Ahora Que Ya Estas Morando En El Cielo
    Todavía Anhelo Los Momentos
    Que Nunca Pude Vivir A Tu Lado.
    Padre...
    Hoy, Al Observar El Cansado Paso De Un Anciano
    Te Recordé, Y Miré En Sus Cabellos Plateados,
    Tus Cabellos, Y En Las Arrugas De Su Rostro
    Imaginé Tu Lasitud.
    ¿Cómo Sería Tu Vejez?
    ¿Cómo Sería Tu Vida Sin El Amor
    De Tus Primeros Hijos?
    ¿Y Cómo Hubiera Sido Mi Vida
    Si Nunca Te Hubieras Ido De Mi Lado?
    Mis Interrogantes Jamás Podrás Contestar,
    Pero Si Yo Hubiera Crecido A Tu Lado,
    Mi Vida Estaría Colmada De Hermosos Recuerdos,
    Recuerdos Que Ahora Mitigarían Un Poco La Tristeza
    Por Causa De Tu Partida Final.
    Padre, Descansa En Paz,
    ¡¡¡Tu Hijo Te Ama Y Siempre Te Amara!!!
    Algún Día Volveremos A Estar Juntos,
    Más Allá De Las Estrellas
    Donde Todo Es Amor Y Felicidad.

    EN MI SOLEDAD

     


    Tags Tags : , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :