• EL AIRE YA NO ES AIRE

    EL AIRE YA NO ES AIRE

    El Aire Ya No Es Aire, Sino Aliento;

    El Agua Ya No Es Agua, Sino Espejo,

    Porque El Agua Es Apenas Tu Reflejo

    Y Ruta De Tu Voz Es Sólo El Viento.

     

    Ya Mi Verso No Es Verso..Sino Acento;

    Ya Mi Andar No Es Andar..Sino Cortejo,

    Porque Vuelvo Hacia Ti Cuando Te Dejo

    Y Es Sombra De Tu Luz..Mi Pensamiento.

     

    Ya La Herida Es Floral Deshojadura

    Y La Muerte Es Fluencia De Ternura

    Que A Ti Me Liga Con Perpetuos Lazos:

    Se Transformo En Rosa Espléndida La Herida

    Y Ya No Es Muerte..Sino Dulce Vida,

    La Muerte Que Me Das Entre Tus Brazos.!-

    EL AIRE YA NO ES AIRE

    EL AIRE YA NO ES AIRE

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :