• DESILUCION..!!!

    DESILUCION..!!!

    El Suelo Está Cubierto De Papeles…
    De Escritos Con Ilusiones…
    Que Rondaron Con La Noche.
    En La Boca Tengo Un Sabor Amargo…
    Que Me Recuerda…Las Mentiras…
    Que Nos Dijimos En Los Cuentos Que Creímos.

    Me Fumo Un Cigarrillo Ya Sin Ganas…
    Me Miro En El Espejo Y Veo…
    A Un Hombre De Vitalidad Lleno.
    Cuando En Realidad Me Siento…
    Como Si Tuviera Cien Años.

    Y La Noche No Termina…
    Cuando La Mañana Llega…
    Y La Noche No Se Acaba…
    Ni Con El Sol Del Medio Día.

    Salgo A La Calle…
    A Caminar Con Esta Tristeza.
    Quiero Perderla Entre La Gente…
    Atravesando Soledades.

    Cruzare Mi Llanto…
    Contigo Luna Y Para Celebrar
    Brindare Por Ti…
    Hasta Que Esta Mala Noche Se Acabe.

    DESILUCION..!!!

     


    Tags Tags : , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :