• DESAPARECEN LAS SOMBRAS..!!!

    DESAPARECEN LAS SOMBRAS..!!!

    Te Veo Y Te Siento…
    Mejor Que Antes.
    Tu Rostro Ha Cambiado…
    Todo Es Diferente.
    Pocas Cosas Mundanas Llaman Tu Atención…
    Te Meces Entre El Sueño,
    Y La Nueva Esperanza.

    Avanzas Raudamente…
    Hacia Esa Eternidad Imperante,
    En Que Se Mueven Los Sueños…
    Y Se Transparenta El Alma.
    Siento La Melodía De Tus Ilusiones…
    Que Se Acompasan Con Los Latidos De Tu Corazón.
    Ya Tu Mente No Emerge…
    Todo Queda Atrás.
    Solo Se Renueva Tu Espíritu…
    Y Reconoce La Verdad.

    Desaparecen Las Sombras…
    Y La Luz Lo Modifica Todo.
    Ya No Se Entiende La Traición La Envidia Ni El Odio…
    Solo Quedan Suaves Tonos De Amor,
    Que Lo Envuelven Todo.

    Ya Reconoces Esa Vida Especial…
    Llegas A Ese Viaje Tan Anhelado.
    Tu Rostro De Anciana Cambia…
    Al De Una Niña Hermosa.
    Recuperas Tu Tiempo…
    Ese Tiempo Que No Conoce Edad,
    Y Solo Me Llega Tu Sentimiento.

    Me Lleno De La Caricia De Tu Mirada…
    Y Me Abrazo Al Calor De Tus Manos Tibias.
    Y Me Elevo Por Instantes A Ese Viaje Especial…
    En Que Poco A Poco Me Dejas,
    Mas Me Muestras Ese Destino Amoroso…
    En Que Todo Calza…
    Todo Es…
    Todo Queda En El Infinito.

    DESAPARECEN LAS SOMBRAS..!!!

    DESAPARECEN LAS SOMBRAS..!!!

     


    Tags Tags : , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :