• CUANDO YO ME VAYA...!!!!

    CUANDO YO ME VAYA...!!!!

    Cuando Yo Me Vaya, No Quiero Que Llores...
    Quédate En Silencio, Sin Decir Palabras, 
    Y Vive Recuerdos, Reconforta El Alma.


    Cuando Yo Me Duerma, Respeta Mi Sueño... 
    Por Algo Me Duermo; Por Algo Me He Ido,
    Si Sientes Mi Ausencia, No Pronuncies Nada.

    Y Casi En El Aire, Con Paso Muy Fino... 
    Búscame En Mi Casa, Búscame En Mis Libros, 
    Búscame En Mis Cartas, Y Entre Los Papeles
    Que He Escrito Apurado.

    Ponte Mis Camisas, Mi Sweater, Mi Saco... 
    Y Puedes Usar Todos Mis Zapatos,
    Te Presto Mi Cuarto, Mi Almohada, Mi Cama...
    Y Cuando Haga Frío, Ponte Mis Bufandas.

    Te Puedes Comer Todo El Chocolate...
    Y Beberte El Vino Que Dejé Guardado. 
    Escucha Ese Tema Que A Mí Me Gustaba...
    Usa Mi Perfume Y Riega Mis Plantas.

    Si Tapan Mi Cuerpo, No Me Tengas Lástima...
    Corre Hacia El Espacio, Libera Tu Alma, 
    Palpa La Poesía, La Música, El Canto... 
    Y Deja Que El Viento Juegue Con Tu Cara.

    Besa Bien La Tierra, Toma Toda El Agua...
    Y Aprende El Idioma Vivo De Los Pájaros.
    Si Me Extrañas Mucho, Disimula El Acto,
    Búscame En Los Niños, El Café, La Radio... 
    Y En El Sitio Ése Donde Me Ocultaba.

    No Pronuncies Nunca La Palabra Muerte... 
    A Veces Es Más Triste Vivir Olvidado,
    Que Morir Mil Veces Y Ser Recordado.
    Cuando Yo Me Duerma, No Me Lleves Flores, 
    A Una Tumba Amarga,

    Grita Con La Fuerza De Toda Tu Entraña... 
    Que El Mundo Está Vivo Y Sigue Su Marcha.
    La Llama Encendida No Se Va A Apagar... 
    Por El Simple Hecho De Que No Esté Más.

    Los Hombres Que “Viven” No Se Mueren Nunca, 
    Se Duermen De A Ratos, De A Ratos Pequeños, 
    Y El Sueño Infinito Es Sólo Una Excusa.
    Cuando Yo Me Vaya, Extiende Tu Mano...
    Y Estarás Conmigo Sellada En Contacto.

    Y Aunque No Me Veas, Y Aunque No Me Palpes... 
    Sabrás Que Por Siempre Estaré A Tu Lado.
    Entonces, Un Día, Sonriente Y Vibrante...
    Sabrás Que Volví Para No Marcharme.

    CUANDO YO ME VAYA...!!!!

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :