• CARTA DE AMOR PARA TI..!!!

    CARTA DE AMOR PARA TI..!!!

    Amor Mío..... Al Escribir Esta Carta Lo Primero Que Quiero Hacer Es Darte Las Gracias
    Por Permanecer A Mi Lado, Por Todo Lo Que Me Entregas, Por Ese Amor Y Cariño Que Me Das.
    Quiero Darte Las Gracias Por Hacerme Tan Feliz Y Por El Tiempo Que Me Has Amado,
    No Ha Habido, Ni Habrá Jamás, Un Amor Como El Tuyo Que Viva Amándome Y Cuidándome Noche Y Día.
    Muchas Historias De Amor He Escrito, Mas Esta, La Nuestra Es Diferente A Todas, Es Una Historia De Esperanza E Ilusiones Donde Antes Sólo Había Soledad.
    En Este Frío Día, Lo Que Quiero Decir Es Que Esta Carta Es Para Agradecer Que Estés En Mi Vida, Eres Un Verdadero Regalo Del Cielo Para Mí.
    Quiero Darte Mi Alma, Y Plenamente Mi Vida, Decirte Cuanto Te Amo,
    Porque Cada Día Puedo Demostrarte Este Amor Que Habita En Mí.
    En Todas Las Situaciones De Mi Vida Estás Presente, Aunque Pasen Mil Días.....Aún Que Pasen Los Años Busco Y Buscare Hacerte Feliz, Y Me Encanta Saber Que También Tu Lo Estas Y Además Me Amas.
    En Mis Noches Siempre Te Encuentro, Entre Mis Sábanas Y Entre Mis Letras...
    Mi Voz Siempre Susurra Tu Nombre.... Mi Corazón Siempre Está Atento A Tu Llamado...
    No Hay Otro Amor Igual, Ni Lo Habrá Jamás....No Quiero Que Estés Triste Cuando Me Veas Ausente... Ya Sabes Que Me Gusta Pensar Y Pensarte, Porque Siempre Vives En Mí. Aun En Mis Silencios, Alegrías Y Penas, Tú Vives En Mí
    Y Te Recuerdo Y Revivo Aun, Como Con Una Sutil Caricia, Lágrimas En Los Ojos, Y Un Beso Apasionado....Me Dijiste Te Amo...Y Yo...Ya Te Estaba Amando..!
    Me Has Hecho Y Me Haces Muy Feliz, Aun Cuando Hay Ocasiones En Las Que La Tristeza Me Cubre,....No Tengo Miedo, Porque El Amor Que Tú Sientes Por Mí Es Único Y Verdadero, Siempre Me Da Fuerzas Para Seguir. Eres Mi Melodía De Amor, Mi Música Predilecta, Lo Mejor Para Mí.
    Te Amo Tanto… Y Más Me Enamoro De Ti Cada Día.... Pues Tú Jamás Olvidas, Los Detalles, Las Caricias, Los Besos, Y Una Sonrisa

    CARTA DE AMOR PARA TI..!!!

    CARTA DE AMOR PARA TI..!!!


    Tags Tags : , , , , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :