• CARTA ABIERTA PARA EL AMOR DE MI VIDA

    CARTA ABIERTA PARA EL AMOR DE MI VIDA

    Si Te He Herido, Si Te He Molestado, Si No He Sabido Decir Una Palabra, Si Fallé En Decirla, Si Hice Daño A Tu Corazón, Si Incumplí Tu Esperanza, Si Dudé, Si No Alcancé Uno De Tus Sentimientos, Si No Fui Fiel A Tu Alegría, Si No Supe Ahuyentar Tu Tristeza, Si Te Decepcioné Te Pido Perdón,
    Sólo Te Ame.

    Te Pido Perdón, Y Te Lo Pediré Mil Veces, Y Lucharé Por Ti, E Intentaré No Volver A Fallarte, Y Siempre, Siempre,
    Te Amaré.

    Sabes, Eres El Amor Que Salió De Mis Sueños Para Convertirse En Realidad, Ese Amor Que Tiene El Don De Cambiar Mi Mundo. Y Tú Con Tan Solo Una Sonrisa, Esa Sonrisa Que Hace Me Enamore Mas Y Me Ilusiones Mas Con Un Perfecto Futuro Para Vivirlo Junto A Ti.

    Quizá Sea Magia Aunque La Verdad, No Lo Sé. Pero Sea Lo Que Tengas Has Logrado Que Viva Pensando En Ti Cada Momento Y Si No Te Tengo A Mi Lado Me Siento Incompleto.
    Haces Que Mi Vida Tenga Sentido, Que Tenga Una Razón Por La Cual Luchar, Eres Mi Fortaleza Cuando Siento Decaer, Por Ti Lograré Muchas Cosas, Por Ti Seré El Mejor Hombre Que Pueda Existir.

    Te Daré Todo Lo Que Necesites, Te Llenaré De Amor Hasta Saciarte Por Toda La Vida, No Dudes Tengo Tanto Amor Por Darte Que Quizás Me Quede Corto El Tiempo Que Dios Me Brinde En La Tierra, Eres La Mujer Que Dios Eligió Para Mí Y Sé Que Lo Hizo Bien.
    Tienes Todo Lo Que Le Pedí, Por Eso Viviré Agradecido Por Ponerte En Mi Camino, Sólo Quiero Estar A La Altura De Tus Requerimientos.

    Espero Tener Lo Que Buscabas Como Tu Compañero De Viaje, Gracias Por Brindarme Otra Vez La Oportunidad De Ser Parte De Tu Vida…Como Lo Eres Ahora Tú De Mi Vida, Quiero Ser El Dueño De Todo Tu Amor Y El Resto De Tu Vida. Juro Que, No Te Decepcionare.

    A Mi Lado Haré Que Seas La Más Feliz De Todas Las Mujeres.
    Vivirás Conmigo Un Eterno Romance, Te Amaré Por Siempre, Más Que Una Promesa…
    Es Un Juramento…!

    CARTA ABIERTA PARA EL AMOR DE MI VIDA


    Tags Tags : , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :